¿Por qué recurrir a un cerrajero en caso de emergencia?

23/08/2018· Noticias

Una puerta bloqueada o la pérdida de las llaves es un accidente muy habitual y que puede jugarle una mala pasada a cualquiera. Nerviosismo, ansiedad y, sobre todo, la terrible sensación de impotencia al no poder acceder a la vivienda, suelen ocasionar que uno se decante por soluciones rápidas y económicas que, desgraciadamente, no siempre traen consigo los mejores resultados.

Desde Cerrajería Nesvi le indicamos algunos de los principales motivos por los que un cerrajero es siempre la opción acertada para cualquier trabajo relacionado con la apertura de puertas y demás competencias vinculadas.

No escatime en medios y asegure siempre su hogar contando con equipos competentes.

 

Lo más barato no es siempre la mejor opción

El querer ahorrar en gastos puede llevar a decantarse por medidas poco adecuadas. Ejemplo de esto es el abuso de las llamadas al equipo de bomberos. Cuando se trata de situaciones de peligro, como una fuga de gas o el haber dejado la cocina accionada o algún elemento electrónico (plancha, freidora…), sí es vital recurrir a este efectivo profesional, puestos que sabrán estimar las medidas necesarias para que la situación no presente mayores agravantes. Sin embargo, es importante diferenciar cuándo su intervención es imprescindible y cuándo se trata de una urgencia de menor calibre.

Es muy común llamarlos también para la apertura de las puertas de entrada entre otros aspectos de alarma menor, pensando que se trata de un servicio gratuito. Esta falsa idea se ha extendido y no solo le jugará un gasto adicional con el que no contaba, sino que podría ocasionarle desperfectos graves a la puerta en cuestión, dado que los bomberos actúan en situaciones de emergencia y el estado del elemento es más secundario.

Además, las nociones de un equipo técnico de cerrajeros están pensadas, precisamente, para solventar estas situaciones de la forma más económica y efectiva posible, ocasionando siempre el menor deterioro a la puerta y componentes como cerradura y cilindros.

 

Un asesoramiento experto para su seguridad

Cerrajeros como los de Cerrajería Nesvi son profesionales capacitados no solo para este tipo de tareas de apertura de emergencia, sino que serán ellos quienes la puedan facilitar duplicados fiables en caso de pérdida de llaves o una nueva cerradura, además de ocuparse de su óptima instalación. Junto con esto y dependiendo de las condiciones y características de su puerta, le asesorarán sobre las mejores soluciones y medidas de protección para que su vivienda nunca se vea expuesta a posibles hurtos y robos. Su cometido principal es ocuparse de la seguridad y bienestar de todos sus clientes.

Además, expertos como los de nuestra cerrajería en Vigo le ofrecerán servicios adicionales como la instalación de otros elementos de seguridad imprescindibles como la instalación, reparación y apertura de cajas fuertes, un artículo de gran utilidad y cuyo mantenimiento y puesta a punto será posible gracias a la experiencia de estos especialistas.

 

No descuide la protección de su hogar. Recurra a Cerrajería Nesvi para conseguir los mejores resultados y la garantía de un equipo técnico de confianza.

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto