¡Que solo entre Papá Noel en casa estas Navidades!

14/12/2018· Noticias

Es muy habitual en estas épocas del año que algunas casas queden vacías por las vacaciones de Navidad. Muchas familias aprovechan estas fechas para hacer pequeñas escapadas o para visitar a familiares que viven en otras zonas. Es muy común que los hogares pasen muchas horas vacíos y sin vigilancia mientras se celebran las fiestas en casas ajenas o en bares y restaurantes.

Los ladrones saben cuándo un hogar está vacío y por ello es recomendable asegurarlo con todas las medidas posibles. Para evitar robos es fundamental tener buenos sistemas de seguridad en casas y edificios y contar siempre con unas buenas puertas y ventanas con cerraduras óptimas.

Desde la Cerrajería Nesvi le recomendamos asegurar su hogar lo máximo posible. Una de las mejores opciones es la instalación de alarmas, pero suele ser un servicio de precio elevado que no está a la disposición de todos los bolsillos. Por ello, le brindamos otras opciones más económicas que se basan en la instalación de puertas o cerraduras seguridad, productos muy cotizados en el mercado actual y con una gran variedad en precio y diseños.

 

Asegure su hogar con Cerrajería Nesvi

  • Cerraduras de seguridad: existen una amplia variedad de cerraduras óptimas para la puerta exterior de cualquier casa o piso, pero algo fundamental, que definirá la calidad y seguridad de este objeto es el material del que esté fabricada. Una cerradura hecha de un material altamente resistente será mucho más complicada de forzar o romper que otra de un material básico.
  • Puertas de seguridad: la instalación de una puerta de seguridad puede asustar y se puede pensar que en lugares como Galicia no es necesaria, pero es cada vez más habitual en los edificios nuevos que todas las puertas de los diferentes inmuebles sean de seguridad. Cambiar una puerta normal por otra con estas prestaciones más específicas es un proceso rápido y una inversión para el futuro, ya que tendrá una gran durabilidad y revalorizará el inmueble de cara a una venta o alquiler futuro.
  • Cierres de ventanas: las ventanas son otra entrada apetecible para los ladrones; no solo es importante contar con una buena cerradura en la puerta principal del hogar, sino también en ventanas que puedan estar accesibles desde el suelo, desde terrazas comunicadas...
  • Llaves que no se puedan copiar: existen llaves que son muy complicadas de copiar o que están echas por una empresa específica; usar este tipo de llaves supondrá un nivel de seguridad extra pero también más problemas en caso de pérdida.
  • Cambio de cerradura después de un robo: si un hogar ha sufrido un robo, independientemente de por donde hayan entrado los ladrones, es muy importante cambiar la cerradura ya que aunque no hayan entrado por la puerta con una llave, han podido robar llaves del interior de la casa y podrían copiarlas.

 

Cambie sus puertas y cerraduras

En Cerrajería Nesvi somos expertos en cerraduras de seguridad y en la sustitución e instalación de todo tipo de cerraduras. No dude en contactar con nosotros si quiere asegurar su casa para estas fiestas y podrá irse de ella con la total tranquilidad de saber que ningún ladrón conseguirá entrar en ella.

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto