Cerrojos de seguridad antibumping: beneficios que aporta su instalación

14/09/2018· Noticias

Anteriormente ya hemos hablado sobre la conocida técnica del bumping, utilizada en multitud de casos por los asaltantes para forzar de forma rápida la entrada a un inmueble, dejando muy pocas evidencias del hurto. Este sistema, ya conocido como “robo exprés”, si bien antes era utilizado únicamente por cerrajeros profesionales, se ha convertido en un verdadero peligro para los propietarios y uno de los principales motivos por los que, actualmente, se deben reforzar las medidas de seguridad de la vivienda.

En Cerrajería Nesvi somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de diferentes componentes de seguridad que ponen freno a esta forma de robo. En esta ocasión, queremos hacer mayor hincapié en lo que puede ofrecer un cerrojo de seguridad antibumping y en qué consiste su instalación.

No prive a su hogar de las medidas de protección adecuadas y recurra a los profesionales de Cerrajería Nesvi.

 

¿Cuáles son las principales cualidades de un cerrojo antibumping?

Para empezar, los cerrojos de seguridad cuentan con una llave que resulta imposible copiar para proceder al forzado. De este modo, las cerraduras de esta índole, no se verán debilitadas o expuestas frente a llaves maestras, siendo un freno sumamente eficaz para todo tipo de forzados.

Además, estos cerrojos antibumping no suponen un debilitamiento de la puerta, como sí pueden ocasionar otras cerraduras embutidas en su instalación.

Junto con una opción sumamente económica en comparación con otras opciones, la instalación de los cerrojos de seguridad antibumping resulta muy sencilla y rápida.

 

Procedimiento de instalación

Para la colocación y funcionamiento óptimo de un cerrojo antibumping, es preciso, en primer lugar, que se cuente con el asesoramiento de especialistas, como los que encontrará en Cerrajería Nesvi. Esto se debe a que, pese a que la instalación se puede realizar en múltiples tipos de puertas, es favorable analizar las características de la misma para ver el nivel de compatibilidad con el producto y si es asequible la instalación. Toda medida es poca cuando se trata de sacar la máxima rentabilidad al producto y buscar su funcionamiento eficaz.

Una vez solventado este paso, el procedimiento es simple. Tan solo es preciso una pequeña perforación para el anclaje del componente principal, que sería el cuerpo del cerrojo. Con ello evitamos desgastar o causar mayores daños y desperfectos al material de la puerta. No es un procedimiento costoso ni que lleve demasiado tiempo si se pone en manos de expertos y la seguridad que se gana con esta instalación resulta excepcional para cualquier usuario.

 

Es cierto que para fortalecer la protección de la vivienda o local se recomienda la combinación de este producto con otros sistemas, tales como las puertas acorazadas o de seguridad. Estas puertas son mucho más resistentes que las convencionales y, sin duda, una opción sumamente válida para convertir su inmueble en una zona infranqueable.

Si desea más información tanto en cerrojos de seguridad antibumping como en productos asociados a la seguridad de su hogar, no dude en ponerse en mano de nuestros especialistas. Desde Cerrajería Nesvi le ofreceremos siempre las soluciones más adecuadas a su situación, para que en todo momento tenga la garantía de que, bajo nuestro nombre, encontrará confort, tranquilidad y profesionalidad.

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto