Cambiar la cerradura de la puerta Cambiar la cerradura de la puerta
¡Desplazamiento

gratuito!

¿Necesitas cambiar la cerradura de tu puerta?

¡Haz de tu hogar un lugar seguro!

  • Icono check Servicio las 24 horas del día
  • Icono check Asesoramiento personalizado
  • Icono check Presupuesto sin compromiso

Contacta con nuestros cerrajeros en Vigo

Cambio de cerraduras rápido y profesional

Los profesionales que formamos Cerrajería Nesvi somos cerrajeros en Vigo especializados en la instalación y cambio de cerraduras en Vigo, trabajos de cerrajería que llevamos a cabo de forma rápida y profesional. Cambiando tu cerradura no solo protegerás tu vivienda, sino que también mejorarás la seguridad.

Desde nuestra cerrajería en Vigo instalamos cerraduras de todo tipo: cerraduras electrónicas, cerraduras de alta gama, cerraduras de seguridad... Nuestros cerrajeros te proporcionarán asesoramiento personalizado para que escojas la que mejor encaja contigo y tus necesidades.

Dentro de nuestros servicios de cerrajería también destacamos la reparación de cerraduras en Vigo y en otras localidades cercanas como Bueu, Cangas, Moaña, Marín, Pontevedra, Redondela, Vilaboa, Porriño, Mos, Ponteareas, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar...

Cambio de cerraduras rápido

Motivos para cambiar la cerradura de tu puerta

Mejorar la seguridad

Mejorar la seguridad de la vivienda es una de las principales razones por las que cambiar la cerradura de tu puerta. Las cerraduras son un elemento que evoluciona constantemente, por lo que con el paso de los años quedan obsoletas y para los ladrones es muy sencillo manipularlas. Es por eso que es importante contar con una cerrajería en Vigo de confianza para cambiar la cerradura de tu puerta.

Pérdida o robo de llaves

Si has perdido o te han robado las llaves de tu vivienda, es importante que cambies la cerradura de tu puerta, ya que no sabes quien puede acabar con ellas y es importante minimizar el riesgo al máximo. No importa cuándo precises de nuestros servicios de cerrajería, ya que trabajamos las 24 horas de los 365 días del año. Pregúntanos por los trabajos que llevamos a cabo como cerrajeros de urgencia.

Averías en la cerradura

¿La cerradura de tu puerta no funciona? Entonces llama a los profesionales de Cerrajería Nesvi para que solventemos el problema a la mayor brevedad. La gran mayoría de ocasiones no detectamos que es necesario el cambio de la cerradura hasta que vemos que no funciona. Si es tu caso, recurre a nuestro equipo de cerrajeros en Vigo para que reemplazar tu cerradura por otra de forma rápida.

Después de un periodo de alquiler

¿Tienes una vivienda en alquiler? Si es tu caso, desde nuestra cerrajería en Vigo, como cerrajeros expertos, te recomendamos cambiar la cerradura de la puerta. Aunque tengas muy buenos inquilinos, siempre es bueno tomar precauciones sobre la vivienda para en el futuro evitar incidentes de ningún tipo. Por suerte, en nuestro cerrajería somos expertos en el cambio de cerraduras.

En el momento de comprar una casa

Si te acabas de comprar una casa, es el momento de invertir en ella y mejorar la seguridad de la misma. Un aspecto fundamental para ello es cambiar la cerradura de tu puerta y recurrir a la tecnología más innovadora del sector. Los profesionales de Cerrajería Nesvi no solo contamos con ella, sino que también trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar acabados de calidad.

Tras haber sufrido un robo

¿Has sufrido un robo y quiere invertir en la seguridad de tu vivienda? En nuestra cerrajería en Vigo tenemos la solución, dado que somos expertos en cambiar la cerradura de tu puerta. Si no fuera necesario cambiarla, también llevamos a cabo trabajos de reparación de cerraduras. En Cerrajería Nesvi te ofrecemos cerraduras de máxima calidad y totalmente seguras ante posibles robos.

¿Problemas con tu cerradura?

¡Somos especialistas en aperturas de puertas 24 horas!

Si tienes problemas con tu cerradura no te preocupes, porque, por suerte, los cerrajeros de Cerrajería Nesvi somos especialistas en aperturas de puertas 24 horas. Gracias a este servicio, ante cualquier problema, nuestro equipo de profesionales acudirán a solucionarlo en cualquier momento del día, abriendo la cerradura o la puerta, según el caso, o cambiándola por una nueva si esta está deteriorada.

¿Quieres cambiar una cerradura? ¿Necesitas cambiar el bombín de tu puerta? En nuestra cerrajería en Vigo te ofrecemos un servicio de cambio de cerraduras 24 horas con lo precios más económicos del mercado. Además, el desplazamiento es totalmente gratuito.

660 669 998

¿Cuánto cuesta cambiar una cerradura?

¿Cuanto cuesta cambiar una cerradura? Si te haces esta pregunta, debes saber que en Cerrajería Nesvi ofrecemos precios insuperables. Si quieres conocer el precio de cambiar la cerradura o de cambiar el bombín de una puerta en nuestra cerrajería en Vigo, siempre puedes recurrir a nuestros cerrajeros, ya que te proporcionarán toda la información que precises.

También te informamos de cómo cambiar la cerradura de una puerta, ya que nos gusta que todos nuestros usuarios estén al tanto de todos los trabajos que llevamos a cabo. Nuestra relación calidad-precio es excelente y no cobramos el desplazamiento, por lo que puedes contratar los servicios de nuestra cerrajería para cambiar la cerradura de tu vivienda con total seguridad.

¡Elige la cerradura que mejor combina contigo!

Cerraduras de seguridad

Cerraduras de seguridad

Las cerraduras de seguridad se instalan para incrementar la seguridad de determinados espacios. Aunque se pueden instalar en viviendas, se suele recurrir a ellas para colocarlas en locales comerciales. En el mercado hay actualmente diversos tipos de cerraduras de seguridad. En nuestra cerrajería en Vigo tenemos la idónea para ti.

Cerraduras electrónicas

Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas se distinguen del resto de cerraduras porque es necesaria la corriente para poder abrirlas o cerrarlas, lo que proporciona la opción de que se puedan controlar de forma remota. Las cerraduras electrónicas ofrecen mayor confort e incrementan la seguridad del espacio en el que se instalen.

Cerraduras de alta gama

Cerraduras de alta gama

Las cerraduras de alta gama están conformadas por sistemas que cuentan con una tecnología innovadora y que detienen diversos sistemas de intrusión como la torsión o el bumping. Los cerrajeros de nuestra cerrajería en Vigo somos expertos en la instalación de cerraduras de alta gama.

¡Cambia tu cerradura y protege tu hogar ante posibles ataques!

Desde nuestra cerrajería en Vigo te ofrecemos seguridad y te ayudamos a conseguirla, ya que somos expertos en instalar y cambiar cerraduras y por consecuencia, en protegerte a ti, a los tuyos y a tu vivienda de posibles ataques de intrusos.

Como parte de nuestro servicio de cambio de cerraduras en Vigo, te brindamos asesoramiento personalizado y te elaboramos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso además de que estamos disponibles las 24 horas de los 365 días del año.

660 669 998

¿Buscas la mejor cerradura para una puerta acorazada?

Tanto si quieres cambiar el bombín de una puerta acorazada como si necesitas una instalación o cambio de cerradura para este tipo de puerta, desde Cerrajería Nesvi también puedes demandar este servicio, pues es otro de los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes a través de una empresa externa especializada.

Para saber qué bombín precisas o cuál es el tipo más adecuado de cerradura para una puerta acorazada, nuestro equipo de cerrajeros resolverá todas tus dudas. El cambio del bombín de una puerta acorazada está pensado, principalmente, para reforzar y mejorar la seguridad de este tipo de estructuras.

Servicio de reparación de cerraduras de puertas

Además de dedicarnos al cambio de cerraduras en Vigo, los cerrajeros de Cerrajería Nesvi también estamos especializados en la reparación de cerraduras de puertas. Si tenemos que reparar una cerradura eléctrica, por ejemplo, no hay problema, dado que reparamos cerraduras de todo tipo.

Si llegamos en cualquier momento del día, dado que contamos con servicio de cerrajero 24 horas, y detectamos que no es necesario cambiar la cerradura por una nueva, los profesionales de Cerrajería Nesvi, procedemos a reparar la cerradura de la puerta.

Contamos con muchos años de experiencia en la reparación de cerraduras de puertas. Cuéntanos cuál es tu caso y te encontraremos la solución perfecta de acuerdo a todas tus exigencias y necesidades y a las de tu puerta y cerradura en Vigo.

Reparación de cerraduras

Cerrajería Nesvi: tu mejor aliado para reparar, instalar o cambiar la cerradura de una puerta

En Cerrajería Nesvi siempre estamos a tu disposición, dado que queremos superar tus expectativas en todo momento. Por eso, si precisas a una empresa profesional y efectiva para reparar, instalar o cambiar la cerradura o el bombín de una puerta, puedes contar con nuestro equipo de cerrajeros.

Si lo que quieres es cambiar el bombín de una puerta acorazada, también puedes recurrir a nuestra cerrajería en Vigo, pues es otro de los servicios que ofrecemos. Trabajamos las 24 horas de los 365 días del año, por lo que puedes llamarnos en cualquier momento. Recuerda además que el desplazamiento es totalmente gratuito.

660 669 998