Mantenimiento de comunidades en Vigo y alrededores

Conoce nuestro servicio de mantenimiento de comunidades

Mantener en perfecto estado y con seguridad una comunidad de propietarios es un gran trabajo ya que existen muchas zonas y elementos comunes. Es por ello que cada vez son más las personas que se ponen en contacto con el equipo de Cerrajería Nesvi para solicitar nuestro servicio de mantenimiento de comunidades.

Al contar con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería en Vigo podemos garantizar todos y cada uno de los trabajos que llevamos a cabo en las comunidades. Así, al contratar nuestro servicio de mantenimiento de comunidades de propietarios de garantizarás que las cerraduras, puertas o garajes siempre funcionarán de manera correcta y que, en caso de ser necesario, contarás de manera rápida con un cerrajero urgente las 24 horas del día los 365 días del año.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a comunidades en Vigo como en otras localidades como Nigrán, Baiona, O Porriño, Ponteareas, Nigrán, Redondela...

Como no podía ser de otra manera el servicio de mantenimiento de comunidades que ofrecemos desde Cerrajería Nesvi se adapta y se ajusta a las necesidades que tengan los clientes.

Mantenimiento de comunidades en Vigo y alrededores
Logo Cerrajería Nesvi

¿Necesitas una empresa que se encarga del mantenimiento de tu comunidad?

Si quieres garantizar la seguridad en tu edificio y tener siempre un cerrajero 24 horas disponible no dudes en contactar nuestro servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo o alrededores.

Contactar

Importancia de contar con un buen mantenimiento de comunidades

El servicio de mantenimiento de comunidades es un trabajo que en la actualidad está en auge. Cada vez son más las personas que se deciden a contratar este servicio por las innumerables ventajas que presenta. Desde Cerrajería Nesvi destacamos algunos de los aspectos más importantes de contar con un buen servicio de mantenimiento de comunidades:

Atienden urgencias

Una de las ventajas principales de contar con una empresa de mantenimiento de comunidades es que tendrás, siempre, un servicio de urgencias para solucionar todo tipo de problemas. Si contratas con nosotros el servicio contarás, de manera rápida y sencilla, con un cerrajero 24 horas.

Realiza revisiones

Otro de los beneficios es que siempre tendremos nuestras puertas, cerraduras y sistemas de apertura eléctrica revisados lo que reducirá, al mínimo, los problemas o averías que puedan surgir. Las revisiones son periódicas y dependen de las necesidades de la comunidad de propietarios.

Repara averías

La principal razón de contar con un servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo como el que ofrecemos en Cerrajería Nesvi es disponer de un equipo de profesionales siempre disponible para reparar cualquier avería en cerraduras, puertas de garaje, cierres eléctricos...

Mejores materiales

Al contar con una cerrajería como empresa de mantenimiento en tu comunidad te garantizarás que siempre, para cualquier trabajo que tengan que realizar, contarán con los mejores materiales. Además, los profesionales cuentan con mucha experiencia como cerrajeros en Vigo.

En Cerrajería Nesvi ofrecemos trabajos con empresas colaboradoras

Para garantizar un servicio de mantenimiento de comunidades amplio y global desde Cerrajería Nesvi colaboramos con otras empresas que nos permiten realizar todos y cada uno de los trabajos que precisen nuestros clientes.

Al tener contratado el servicio de mantenimiento con nuestra cerrajería en Vigo seremos nosotros mismos los que contactemos con estas empresas y formalicemos los contratos de trabajo y, por supuesto, los pagos. En Cerrajería Nesvi buscamos que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada por ello a través de nuestro servicio de mantenimiento de empresas trabajamos con otras empresas que nos permiten ofrecer los siguientes servicios:

  • Instalación de puertas de seguridad
  • Instalación de puertas interiores
  • Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de fontanería, electricidad...
  • Trabajos de carpintería metálica y de madera

Conoce todos los servicios que incluye el mantenimiento de comunidades con cerrajería Nesvi

Los servicios que se enmarcan dentro del mantenimiento de comunidades en Vigo o en cualquier otra localidad como: Bueu, Cangas, Moaña, Marín, Pontevedra, Redondela, Vilaboa, Porriño, Mos, Ponteareas, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar... son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Dependiendo del número de vecinos, de si cuentan o no con garaje o del número de puertas de entrada que tengan se ofrecerá un tipo de servicio de mantenimiento u otro. Entre los servicios que se enmarcan dentro del mantenimiento de comunidades que ofrecemos en Cerrajería Nesvi podemos destacar:

Amaestramiento de llaves en Vigo

Amaestramiento de llaves

El amaestramiento de llaves consiste que, a través de un sistema, se consiga que una única llave, denominada "llave maestra" se consigan abrir diferentes cilindros o lo que significa, diferentes cerraduras y por tanto, varias puertas.

Esto es muy útil, por ejemplo, para las diferentes puertas que haya en los diferentes pisos de los edificios o en la sala de ascensores.

Apertura de puertas de urgencia

Como no podía ser de otra manera uno de los servicios que se incluyen en el mantenimiento de comunidades en Vigo y alrededores es la apertura de puertas de urgencia las 24 horas de día los 365 días del año.

Al contar con servicio de cerrajero urgente podemos garantizar la apertura de todo tipo de puertas de manera rápida sin causar ningún tipo de daño.

Instalación y reparación de cerraduras

Instalación y reparación de cerraduras

Nuestros cerrajeros se encargarán tanto de la instalación como de la reparación y mantenimiento de cerraduras. De esta manera trabajamos tanto en las puertas de las viviendas como en los portales o garajes.

Gracias a nuestra experiencia recomendamos a nuestros clientes, en todo momento, las cerraduras y puertas que mejor encajen con sus necesidades.

Mantenimiento abrepuertas automático

Los sistemas automáticos y eléctricos pueden causar problemas o averiarse. Es por ello que en el servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo nos encargamos de la revisión de este tipo de aparatos.

En este trabajo enmarcamos, como no podía ser de otra manera, los sistemas de apertura automáticos de puertas de garaje o de portales.

¿Buscas empresas de mantenimiento de comunidades en Vigo? ¡Llámanos!

En Cerrajería Nesvi ofrecemos a nuestros clientes presupuestos sin compromiso y a medida de nuestro servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo y en otras localidades cercanas. Si quieres conocer todos los trabajos que se enmarcan dentro de este servicio no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de cerrajeros en Vigo.