Temas

Al nuevo año pídele seguridad: expertos en cajas fuertes

20/12/2021
  1. Cajas fuertes
  2. Consejos

Si estás buscando un extra de seguridad en tu hogar para el 2022, una de las opciones que mantendrán nuestros bienes más preciados a buen recaudo es la instalación de una caja fuerte.

Además, si en algún momento tienes problemas para abrir la cerradura de tu nueva caja fuerte, en Cerrajería Nesvi en Vigo y usaremos las técnicas más innovadoras para que puedas disponer de nuevo de todo lo que has mantenido bajo protección.

¿Por qué instalar una caja fuerte en tu vivienda?

Comprar una caja fuerte es una decisión que no todo el mundo toma, ya que no lo ven necesario para sus hogares, no obstante, te damos 4 motivos por los que cualquier persona debería tener en su casa una caja fuerte:

  • Evitar robos: al ser un elemento de seguridad tiene un material muy difícil de traspasar y para acceder a su interior se debe conocer el código de apertura. Acertar la combinación numérica de una caja fuerte entre los miles de opciones posibles es una tarea muy complicada de llevar a cabo. Por lo que cualquier intruso que acceda a tu vivienda no podrá llevarse su contenido.
  • Mantener los bienes en perfectas condiciones: los materiales con los que se realizan las cajas fuertes están especialmente diseñados para proteger, por lo que si mantienes documentos u objetos valiosos en su interior conseguirás evitar el deterioro de los mismos.
  • Proteger los objetos frente a inundaciones: la mayoría de los modelos que tenemos actualmente en el mercado son totalmente impermeables por lo que el contenido de la caja fuerte estará 100% libre de cualquier agente externo en caso de una inundación.
  • Evitar perder los elementos ante un incendio: uno de los grandes imprevistos que pueden afectar a nuestra vivienda son los incendios, ya que podemos llegar a perder nuestros objetos más preciados. No obstante, una caja fuerte ignífuga mantendrá totalmente a salvo cada uno de ellos.

¿Qué tipo de caja fuerte podemos comprar?

Normalmente diferenciamos el tipo de caja fuerte no por sus funcionalidades o tecnología sino por el lugar donde se instala, por ello podemos diferenciar 2 tipos de cajas fuertes:

Caja fuerte empotrable

Es la opción que más suelen elegir los clientes por el hecho de que es más complicada de robar, se realiza una pequeña obra y se mete en la pared de forma que podemos camuflarla con algún elemento decorativo.

Caja fuerte de superficie

Este tipo es más sencillo y se puede poner sobre armarios, muebles o cualquier superficie que tengamos a nuestro alcance, son modelos muy pesados, ya que así se evita que puedan llevársela con facilidad.

Contacta con los expertos en seguridad en Vigo

Si estás pensando en instalar una caja fuerte, pero aún no sabes cuál es la mejor opción, contacta con el equipo de Cerrajería Nesvi, te asesoraremos sobre la mejor manera de mantener tus bienes más preciados protegidos ante cualquier situación.

Porque velamos por tu seguridad, confía en Cerrajería Nesvi en Vigo.

Noticias relacionadas
¿Un cerrajero urgente puede abrir una caja fuerte?

¿Un cerrajero urgente puede abrir una caja fuerte?

03/11/2021
En Cerrajería Nesvi atendemos a todo tipo de peticiones de urgencia. Nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo está disponible no solo para desbloquear puertas de acceso a viviendas o coches, sino también por si fuese necesaria la apertura de una caja fuerte con carácter de
3 imprescindibles para hacer tu casa más segura

3 imprescindibles para hacer tu casa más segura

05/01/2022
Todos queremos sentirnos cómodos y seguros en nuestro hogar y, aunque pensemos que ya los estamos, es muy posible que haya ciertos aspectos que podamos mejorar para hacer nuestra vivienda todavía más segura. En Cerrajería Nesvi llevamos muchos años dedicándonos al sector de la cerrajería por lo
¿Debo cambiar la cerradura de mi puerta tras perder las llaves?

¿Debo cambiar la cerradura de mi puerta tras perder las llaves?

05/10/2021
Esta es una de las preguntas que nuestros clientes más le repiten a los cerrajeros. Perder las llaves de casa es una situación muy angustiosa porque, en la mayor parte de los casos, no sabemos si nos han caído mientras andábamos, si nos las han podido robar o si, por ejemplo, las hemos dejado
Antes de ir de vacaciones... asegura tu vivienda cambiando la cerradura

Antes de ir de vacaciones... asegura tu vivienda cambiando la cerradura

02/07/2021
Acabamos de comenzar el verano, por lo que todo el mundo comienza a hacer planes y a organizar sus vacaciones para desconectar por un tiempo del trabajo y de la rutina diaria. Sin embargo, antes de emprender un viaje, es importante asegurar y proteger la vivienda.  Es en este punto dónde los

¡Compártelo!