Si estás buscando un extra de seguridad en tu hogar para el 2022, una de las opciones que mantendrán nuestros bienes más preciados a buen recaudo es la instalación de una caja fuerte.
Además, si en algún momento tienes problemas para abrir la cerradura de tu nueva caja fuerte, en Cerrajería Nesvi en Vigo y usaremos las técnicas más innovadoras para que puedas disponer de nuevo de todo lo que has mantenido bajo protección.
¿Por qué instalar una caja fuerte en tu vivienda?
Comprar una caja fuerte es una decisión que no todo el mundo toma, ya que no lo ven necesario para sus hogares, no obstante, te damos 4 motivos por los que cualquier persona debería tener en su casa una caja fuerte:
- Evitar robos: al ser un elemento de seguridad tiene un material muy difícil de traspasar y para acceder a su interior se debe conocer el código de apertura. Acertar la combinación numérica de una caja fuerte entre los miles de opciones posibles es una tarea muy complicada de llevar a cabo. Por lo que cualquier intruso que acceda a tu vivienda no podrá llevarse su contenido.
- Mantener los bienes en perfectas condiciones: los materiales con los que se realizan las cajas fuertes están especialmente diseñados para proteger, por lo que si mantienes documentos u objetos valiosos en su interior conseguirás evitar el deterioro de los mismos.
- Proteger los objetos frente a inundaciones: la mayoría de los modelos que tenemos actualmente en el mercado son totalmente impermeables por lo que el contenido de la caja fuerte estará 100% libre de cualquier agente externo en caso de una inundación.
- Evitar perder los elementos ante un incendio: uno de los grandes imprevistos que pueden afectar a nuestra vivienda son los incendios, ya que podemos llegar a perder nuestros objetos más preciados. No obstante, una caja fuerte ignífuga mantendrá totalmente a salvo cada uno de ellos.
¿Qué tipo de caja fuerte podemos comprar?
Normalmente diferenciamos el tipo de caja fuerte no por sus funcionalidades o tecnología sino por el lugar donde se instala, por ello podemos diferenciar 2 tipos de cajas fuertes:
Caja fuerte empotrable
Es la opción que más suelen elegir los clientes por el hecho de que es más complicada de robar, se realiza una pequeña obra y se mete en la pared de forma que podemos camuflarla con algún elemento decorativo.
Caja fuerte de superficie
Este tipo es más sencillo y se puede poner sobre armarios, muebles o cualquier superficie que tengamos a nuestro alcance, son modelos muy pesados, ya que así se evita que puedan llevársela con facilidad.
Contacta con los expertos en seguridad en Vigo
Si estás pensando en instalar una caja fuerte, pero aún no sabes cuál es la mejor opción, contacta con el equipo de Cerrajería Nesvi, te asesoraremos sobre la mejor manera de mantener tus bienes más preciados protegidos ante cualquier situación.
Porque velamos por tu seguridad, confía en Cerrajería Nesvi en Vigo.