Temas

Cerrajero 24 horas en Vigo: abrimos todo tipo de puertas

03/09/2021 · Cerrajero 24 horas

¿Se te ha estropeado la cerradura? ¿Has vuelto de vacaciones y no puedes acceder a tu casa?

Si estás en esta situación y necesitas un cerrajero 24 horas en Cerrajería Nesvi te ofrecemos un servicio rápido y eficaz en la apertura de todo tipo de puertas.

Si bien el servicio de cerrajero 24 horas supone la solución más eficaz, muchos de nuestros clientes cuando se ven ante una situación de este calibre se lo cuestionan o no encuentran con él toda la satisfacción que podrían por el miedo a costes desproporcionados en estas reparaciones.

Cuando somos incapaces de acceder a nuestro domicilio porque nuestra cerradura se ha estropeado tendemos a forzar la situación y a intentar abrir la puerta por nuestros propios medios, lo cierto es que la última opción qu ese nos viene a la cabeza es contactar con un cerrajero urgente 24h.

¿Es, entonces, un servicio innecesario o poco provechoso?

¡Por supuesto que no! Y como muestra de ello, en Cerrajería Nesvi en Vigo queremos facilitarle la mejor relación calidad-precio, de mano de la experiencia de nuestros cerrajeros profesionales y las últimas técnicas para los trabajos de cerrajería.

¡Es muy peligroso intentar abrir una puerta sin un cerrajero experto!

Intentar abrir una cerradura o una puerta sin contar con un equipo de profesionales puede ocasionar muchos desperfectos que a la larga pueden suponer más gastos.

En Cerrajería Nesvi garantizamos la no rotura de ninguna de las piezas de la cerradura. Trabajamos de manera minuciosa, detallista y con la tecnología más avanzada dentro del sector de la cerrajería para que, tras nuestra intervención, la puerta funcione de manera correcta. De esta manera en nuestro servicio de cerrajero urgente no estropeamos el bombín de la cerradura.

Además, como abrimos todo tipo de puertas, si por cualquier motivo se te ha estropeado la puerta del coche, la cerradura, o simplemente no te funciona el mando, también abrimos puertas de coches para garantizarte un servicio integral.

¡No te cobramos el desplazamiento!

Nuestros cerrajeros profesionales son plenamente conscientes de que muchas personas no llaman a un cerrajero urgente por el coste que pueda suponer la apertura de puertas, por este motivo y como señal de garantizar un servicio óptimo no te cobramos el desplazamiento a tu domicilio.

Además, como máximo solo tendrás que esperar un total de 30 minutos hasta que lleguemos a tu domicilio.

¡Compártelo!