Temas

Cerrajeros 24 horas en Vigo: 365 días a tu disposición

14/02/2022
  1. Cerrajero 24 horas

El servicio de cerrajería 24 horas es una garantía de tranquilidad que el ciudadano tiene al saber que cualquier problema para acceder a su casa o a su coche quedará resuelto en cualquier momento del día o la noche, todos los días del calendario, si la situación no puede esperar a ser solucionada.

En Cerrajería Nesvi ofrecemos, entre otros servicios, el de cerrajería de urgencia en la ciudad de Vigo y su área de influencia para dar solución a todos los problemas de acceso a nuestros clientes en momentos críticos que requieren del servicio profesional de un cerrajero.

¿Cuándo debemos llamar a un cerrajero?

Hay múltiples situaciones en las que solo un cerrajero con experiencia nos podrá ayudar a resolver un problema con la cerradura de la puerta de casa o del coche.

  • Sin llaves: La pérdida de las llaves o el robo de las mismas es un problema más que habitual, por eso no pocas personas esconden alguna llave de repuesto en las inmediaciones de su jardín o la dejan en casa de algún familiar o vecino. Para los casos en los que esta solución no existe, estamos nosotros.
  • Llave rota: Si se nos rompe la llave dentro de la cerradura estaremos en un aprieto, pues será imposible quitarla o abrir con una llave de repuesto. Nosotros nos encargamos de dar solución al problema de llaves rotas.
  • Llave por dentro: Es uno de los errores más clásicos y por el que más veces nos llaman en Cerrajería Nesvi. Muchas cerraduras son imposibles de abrir si la llave se quedó puesta por el otro lado de la puerta. Nosotros tenemos la manera de poder abrir esa puerta sin romper la cerradura en el intento.
  • Cerradura defectuosa: A veces el problema no está en la llave, sino en la cerradura. Si nuestra cerradura se ha echado a perder porque alguien la ha intentado forzar o por cualquier otro motivo que no entendemos, será difícil que podamos entrar en casa. Nuestros cerrajeros urgentes podrán solucionar el problema con la cerradura si es que éste tiene solución y, de no ser posible, romperla para que pueda entrar en casa e instalar una cerradura nueva en su lugar.

No cobramos desplazamiento

Una de las ventajas que tiene ponerte en manos del servicio de cerrajero 24 horas que ofrecemos en Cerrajería Nesvi es que nosotros no cobramos desplazamiento hasta el lugar del servicio. Nuestros honorarios solo están centrados en el trabajo que debemos hacer independientemente de que esté más o menos cerca de nuestro local y siempre y cuando estén dentro de nuestro radio de atención en Vigo.

El acotar esta ratio de atención también nos permite el poder hacer esperar menos tiempo a nuestros clientes. Nos comprometemos a dar servicio a cada llamada en un máximo de 30 minutos de espera siempre y cuando estemos disponibles y no hayamos salido ya a otro servicio de urgencia.

Si has tenido un problema con la cerradura del coche o de la casa, déjanoslo a nosotros. En Cerrajería Nesvi abrimos todo tipo de puertas y te haremos un presupuesto sin compromiso para que tú mismo valores el servicio antes de aceptarlo. Más de dos décadas de profesión nos avalan.

Noticias relacionadas
Cerrajeros 24 horas en Vigo: asistencia inmediata

Cerrajeros 24 horas en Vigo: asistencia inmediata

19/10/2021
¿Has perdido las llaves de casa? ¿Te has olvidado las llaves de tu vivienda dentro? ¿No encuentras las llaves del coche y no puedes abrirlo? ¡Es el momento de llamar a un cerrajero urgente! Gracias a nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo y alrededores nos trasladaremos a tu domicilio o
¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una puerta sin llave?

¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una puerta sin llave?

22/09/2021
¿Has perdido las llaves de tu casa y no puedes acceder a ella? Si la respuesta es sí es el momento de llamar a Cerrajería Nesvi, ya que gracias al servicio de cerrajero urgente que tenemos en nuestra cerrajería en Vigo podemos solventar este y otros muchos problemas en cuestión de minutos. Para
Cerrajero 24 horas en Vigo: abrimos todo tipo de puertas

Cerrajero 24 horas en Vigo: abrimos todo tipo de puertas

03/09/2021
¿Se te ha estropeado la cerradura? ¿Has vuelto de vacaciones y no puedes acceder a tu casa? Si estás en esta situación y necesitas un cerrajero 24 horas en Cerrajería Nesvi te ofrecemos un servicio rápido y eficaz en la apertura de todo tipo de puertas. Si bien el servicio de cerrajero 24 horas
Cerrajeros urgentes: ¿en qué zonas trabajamos?

Cerrajeros urgentes: ¿en qué zonas trabajamos?

22/07/2021
Existen muchos motivos por los que necesitar los servicios de Cerrajería Nesvi, pero en especial, el de cerrajero urgente es uno de los más demandados. ¿Cuántas veces hemos perdido las llaves? ¿Se os ha bloqueado alguna vez la puerta de casa? Estas y muchas más situaciones son las que nos llevan a

¡Compártelo!