Temas

¿Cuáles son principales trabajos de un cerrajero urgente?

17/02/2020 · Noticias

Cuando se trata de solucionar problemas urgentes, de manera rápida y efectiva, muchos usuarios optan por recurrir a cerrajeros urgentes, profesionales preparados para solventar diferentes problemas de la forma más rápida y efectiva posible.

Sin embargo, muchos dudan todavía sobre en qué situaciones es posible contactar con esta clase de especialistas. Como expertos en cerrajería y, concretamente, el trabajos de cerrajería urgente, desde Cerrajería Nesvi le mostramos cuáles son los principales servicios de esta competencia.

 

Apertura de puertas

Por supuesto, uno de los principales trabajos por los que contactan con nuestros especialistas en la zona de Vigo y alrededores, es para abrir puertas bloqueadas. Muy habitualmente, la falta del correcto mantenimiento o incluso la rotura de una llave en el interior de la cerradura, puede llevar a obstrucciones que impidan la entrada al inmueble. Un problema que puede suponer más de un disgusto.

En Cerrajería Nesvi realizamos mucho más que la apertura de puertas. Gracias a nuestra experiencia y la preocupación por trabajo serio y profesional, realizamos una apertura cuidada, con la cual no se genere ningún desperfecto sobre la superficie de la puerta, marco y en la propia cerradura.

 

Cambio de cerraduras

En los casos en los que la obstrucción se da por un fallo de la cerradura o o existen otros condicionantes como un caso de robo, es muy habitual recurrir a un cambio de cerradura urgente.

Nuestros especialistas en cerrajería también desarrollan este tipo de trabajos. Instalamos la cerradura nueva, de acuerdo con la normativa de seguridad vigente, para que siempre que recurra a nuestros cerrajeros urgentes tenga las máximas garantías de seguridad y calidad.

¿Cuáles son principales trabajos de un cerrajero urgente? - Imagen 1

 

Copias de llaves

Otro aspecto fundamental es la copia de llaves. Cuando se olvidan las llaves dentro casa o se pierden e imposibilitan el acceso a la vivienda, nuestros cerrajeros urgentes consiguen un trabajo eficaz del duplicado de la llave de la cerradura.

Por otro lado, para mayor seguridad, en caso de pérdida de llaves, para evitar el acceso de terceros, recomendamos la sustitución de las cerraduras de la casa.

 

Abrir cajas fuertes

La apertura de cajas fuertes es un servicio cada vez más solicitado. Estos componentes de seguridad, en caso de obstrucción, requieren una apertura profesional para evitar posibles desperfectos.

En Cerrajería Nesvi contamos con especialistas para poder llevar a cabo esta clase de trabajos respetando el estado de la caja fuerte. Un trabajo profesional en el menor tiempo posible.

 

¿Desea más información? ¿Necesita del servicio de nuestros cerrajeros urgentes? Póngase en contacto con nosotros y olvídese de cualquier problema con Cerrajería Nesvi.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto