Temas

Diferencias y características de las diferentes puertas de seguridad

04/05/2021 · Otros servicios

A día de hoy, todavía existen múltiples casos que se resisten a perfeccionar la protección de la vivienda o local comercial por miedo a enfrentarse a costes desorbitados. También la inexperiencia y el desconocimiento sobre lo que oferta el mercado es uno de los motivos por los que, día a día, los hurtos y robos en hogares se siguen repitiendo.

Por ello, en Cerrajería Nesvi apostamos más que nunca por recomendar a nuestros clientes la opción de colocar puertas de seguridad en su hogar, ya que implica una mayor tranquilidad y paz para usted y su familia.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una amplia variedad de artículos de seguridad y las puertas son, sin duda, uno de los más demandados. Su gran acogida en el mercado se debe a la protección que brinda a los bienes materiales y sus dueños. Como alternativa en seguridad, desde Cerrajería Nesvi queremos hablar de las diferencias y características de las diferentes puertas de seguridad.

Tipos de puertas de seguridad

Puertas Acorazadas

Utilizadas mayoritariamente en estancias que guarden bienes de gran valor, como por ejemplo de puerta principal en la entrada de viviendas unifamiliares o pisos.

  • Con sistema de planchas de acero integrado en la estructura del marco.
  • Cerraduras dotadas de un método de anclaje (redondo, rectangular o de pestillos de gancho) 
  • Bloqueo completo (frontal, inferior, superior y lateral); y, en su interior, están formadas completamente por acero. 

Puertas Blindadas

El interior de estas puertas está fabricado por una plancha de acero, la cual evita que se pueda accionar por medio de cualquier tipo de forcejeo en la cerradura. Con lo que respecta a su diseño exterior, suelen ser de madera con refuerzos gracias a las bisagras de seguridad. Muy utilizadas en el interior de una vivienda, ya que su estética es ideal para la decoración de un hogar. 

  • Varios puntos de anclaje (3-5)
  • Bloqueo por los cuatro costados.
  • Sus llaves suelen ser a medida para cada una de las puertas de seguridad.

Y qué mejor que acompañar a estas puertas con un cerrojo de seguridad 

En Cerrajería Nesvi contamos con cerrajeros profesionales que instalarán un cerrojo de seguridad en su puerta para que esta sea 100% un método eficaz, seguro y con toda la garantía de durabilidad. Contacte ahora con nosotros y haga de su hogar un lugar seguro, tranquilo y a prueba de cualquier robo.

¡Compártelo!