Disfrute estas fiestas con la tranquilidad de contar en su hogar con nuestras cerraduras de seguridad.

Publicado: 04 de diciembre de 2019, 16:17
  1. Otros servicios
Disfrute estas fiestas con la tranquilidad de contar en su hogar con nuestras cerraduras de seguridad.

Estamos aproximándonos a la Navidad, unas fechas señaladas a lo largo de todo el año que destacan en el calendario por ser una época en la que nos reunimos casi a diario con familiares y amigos para celebrar las fiestas juntos, dejando así nuestra vivienda vacía gran parte del tiempo.

Los profesionales de Cerrajería Nesvi estamos especializados en trabajos de cerrajería para garantizar la seguridad de su vivienda.

En nuestra cerrajería en Vigo contamos con una gran variedad de cerraduras de seguridad para instalar en su vivienda y que pueda disfrutar de estas fiestas con la tranquilidad de que su hogar se encuentra seguro.

También tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio para la reparación de otros elementos de seguridad, como cajas fuertes, para que todos ustedes puedan guardar sus objetos más preciados con total seguridad.

Cerraduras de seguridad en Cerrajería Nesvi

Los profesionales de Cerrajería Nesvi cuentan con una gran experiencia en el cambio e instalación de cerraduras de seguridad. Disponemos de cerraduras de forja, cerraduras suizas y otros tipos de cerraduras de seguridad.

¿Sabe cuales son las ventajas de instalar una cerradura de seguridad en su vivienda?

  • Amplia variedad de diseños. Si quiere que su casa cuente con unas cerraduras que garanticen la seguridad pero no quiere que se vea alterada la estética de su vivienda, en Cerrajería Nesvi tenemos la solución. Disponemos de una amplia variedad de diseños y colores en cerraduras de seguridad para que encaje perfectamente con la estética de su hogar
  • Gran resistencia. Como bien podemos suponer, las cerraduras de seguridad son fabricadas con unos materiales de primera calidad para que no puedan ser alteradas.
    • Las cerraduras de seguridad de las que disponemos en Cerrajería Nesvi son resistentes a la manipulación y a cualquier tipo de perforación. Lo habitual cuando alguien intenta entrar en nuestro hogar es que utilicen diferentes instrumentos como taladros o palancas. Ninguna de las cerraduras de seguridad de nuestra cerrajería en Vigo se verán afectadas por la utilización de estos instrumentos.

A mayores de las ventajas que ofrecen las cerraduras de seguridad en Cerrajería Nesvi contamos con unos cerrajeros expertos que se encargan de la instalación de las cerraduras de seguridad de manera minuciosa, asegurándose de no dañar en ningún momento la puerta en la cual realizaremos la instalación de la cerradura de seguridad.

¿En que zonas puede solicitar los servicios de Cerrajería Nesvi?

Nuestra cerrajería se encuentra ubicada en Vigo, pero nos desplazamos para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes. Las principales zonas en las que ofrecemos nuestros servicios son:

  • Bueu
  • Cangas
  • Moaña
  • Marín
  • Pontevedra
  • Redondela
  • Vilaboa
  • Porriño
  • Mos
  • Ponteareas
  • Nigrán
  • Baiona
  • A Guarda
  • Gondomar

Si se encuentra próximo a alguna de estas zonas y quiere solicitar los servicios profesionales de Cerrajería Nesvi no dude en contactar con nosotros y contarnos su situación.

Disfrute de la Navidad con la tranquilidad de que su casa está segura con Cerrajería Nesvi

Los profesionales que componen el equipo de Cerrajería Nesvi queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las fiestas navideñas en total tranquilidad. Asegúrese de que sólo entren en su casa a dejar los regalos debajo del árbol. ¡Le esperamos en Vigo!

Noticias relacionadas

¿Vacaciones de Semana Santa? ¡Proteja su vivienda!

¿Vacaciones de Semana Santa? ¡Proteja su vivienda!

05/04/2022 Otros servicios
La llegada de las vacaciones de Semana Santa es una gran noticia para muchas personas, que encuentran en los cuatro días festivos un momento perfecto para relajarse, desconectar y escapar unos días incluso fuera del domicilio habitual. Si es su caso, y ya lo tiene todo listo para escaparse a su
Por San Valentín... ¡regala una copia de la llave de tu casa!

Por San Valentín... ¡regala una copia de la llave de tu casa!

01/02/2022 Otros servicios
Entramos en febrero y se acerca el día de San Valentín. En esta fecha siempre se regalan flores, bombones, cartas de amor… pero, ¿sabes cuál es una buena forma de demostrarle a esa persona especial que la quieres mucho y que confías en ella? ¡Regalándole una copia de la llave de tu casa! En
¿Vas a pasar las Navidades fuera? ¡Asegura tu vivienda!

¿Vas a pasar las Navidades fuera? ¡Asegura tu vivienda!

03/12/2021 Otros servicios
En nuestro hogar tenemos toda nuestra vida, nuestros bienes más preciados se encuentran entre las paredes que componen nuestra vivienda. Por ello es importante tenerla siempre protegida de las intrusiones. En la época navideña, los ladrones se aprovechan de los viajes y las ausencias en las noches
Expertos en apertura de puertas de coche en Vigo

Expertos en apertura de puertas de coche en Vigo

20/05/2021 Otros servicios
Seguro que todos los hemos dejado las llaves dentro de casa alguna vez y hemos tenido que buscar otra forma de acceder a interior de nuestra vivienda, yendo por otra entrada o recurriendo a algún familiar o vecino. En estos casos, la solución suele ser sencilla, pero si el lugar donde olvidas tus