Temas

Empiece el año con un cambio de cerraduras con Cerrajería Nesvi

09/01/2020
  1. Otros servicios

Con el inicio del año, son muchos usuarios los que quieren aprovechar para realizar diferentes trabajos de reformas y mantenimiento en la vivienda. Si bien es cierto que el aspecto de la misma a nivel estético es importante para mantener el confort, lo principal en estos casos es, por supuesto, todo lo relacionado con la seguridad de la misma.

Y teniendo esto en cuenta, en Cerrajería Nesvi recomendamos comenzar este 2020 con un cambio de cerraduras, un trabajo con el que potenciar la protección de la vivienda y que, con nuestros expertos cerrajeros, resulta fácil, rápido y sumamente económico.

 

¿Por qué un cambio de cerradura en su casa?

Puede parece innecesario o una pérdida de dinero, pero cambiar de cerradura puede ahorrarnos muchos problemas a largo plazo. El simple hecho de implementar nuestra vivienda una cerradura mucho más actual, aleja a los asaltantes de forma significativa.

Es curioso, pero cierto; una imagen renovada de la cerradura ya minimizamos la posibilidad de robos, pues por todos es sabido que las cerraduras antiguas son más débiles y poco resistentes, motivo por el cual se convierten en la presa predilecta de los ladrones.

Pero no es meramente estética. A la hora de decantarse por una cerradura de seguridad, el usuario tiene la garantía de estar adquiriendo un producto sumamente resistente, que previene los ataques de asaltantes por medio de lo último en técnicas de forzado.

Resistentes al bumping, forzado con palanca, taladro… Con Cerrajería Nesvi obtendrás el modelo de cerradura ideal para cualquier puerta y acceso de tu vivienda.

 

Empiece el año con un cambio de cerraduras con Cerrajería Nesvi - Imagen 1

Lo más recomendable cuando se cambia de vivienda

Además, el cambio de cerradura es algo muy recomendable cuando se trata de un cambio de vivienda. Siendo inquilino o propietario siempre es bueno efectuar este trámite.

Con el cambio de cerraduras y bombillos evitar cualquier tipo de infortunios. Debemos tener en cuenta que nunca se puede estar 100% seguro de si los anteriores propietarios se han quedado con una copia de las llaves.

De esta manera, tendrá la total garantía de evitar la intrusión de terceros en su hogar, pudiendo controlar quién tiene verdadero acceso a la vivienda.

 

¿Pensando en un cambio de cerradura? Recurra a Cerrajería Nesvi

En Cerrajería Nesvi en Vigo dispondrá de una amplia variedad de cerraduras, así como el asesoramiento de cerrajeros profesionales. Confíe en nosotros y gane un plus en seguridad para este 2020.

Noticias relacionadas
¿Vacaciones de Semana Santa? ¡Proteja su vivienda!

¿Vacaciones de Semana Santa? ¡Proteja su vivienda!

05/04/2022
La llegada de las vacaciones de Semana Santa es una gran noticia para muchas personas, que encuentran en los cuatro días festivos un momento perfecto para relajarse, desconectar y escapar unos días incluso fuera del domicilio habitual. Si es su caso, y ya lo tiene todo listo para escaparse a su
Por San Valentín... ¡regala una copia de la llave de tu casa!

Por San Valentín... ¡regala una copia de la llave de tu casa!

01/02/2022
Entramos en febrero y se acerca el día de San Valentín. En esta fecha siempre se regalan flores, bombones, cartas de amor… pero, ¿sabes cuál es una buena forma de demostrarle a esa persona especial que la quieres mucho y que confías en ella? ¡Regalándole una copia de la llave de tu casa! En
¿Vas a pasar las Navidades fuera? ¡Asegura tu vivienda!

¿Vas a pasar las Navidades fuera? ¡Asegura tu vivienda!

03/12/2021
En nuestro hogar tenemos toda nuestra vida, nuestros bienes más preciados se encuentran entre las paredes que componen nuestra vivienda. Por ello es importante tenerla siempre protegida de las intrusiones. En la época navideña, los ladrones se aprovechan de los viajes y las ausencias en las noches
Expertos en apertura de puertas de coche en Vigo

Expertos en apertura de puertas de coche en Vigo

20/05/2021
Seguro que todos los hemos dejado las llaves dentro de casa alguna vez y hemos tenido que buscar otra forma de acceder a interior de nuestra vivienda, yendo por otra entrada o recurriendo a algún familiar o vecino. En estos casos, la solución suele ser sencilla, pero si el lugar donde olvidas tus

¡Compártelo!