El inicio de un nuevo año siempre es un buen momento para marcarse nuevos propósitos y, sin duda, uno de ellos podría ser perfectamente el de reforzar la seguridad de tu hogar o negocio. ¡Y es que la tranquilidad de tu familia y la protección de tus bienes empiezan por la misma puerta! En Cerrajería Nesvi, tu cerrajería de referencia en Vigo, te podemos ayudar a sentirte más seguros, actualizando tus sistemas de cierre frente a las nuevas técnicas de robo. ¡Aquí van 5 consejos para conseguirlo!
1. Revisa el estado de tus cerraduras
Con el paso del tiempo, la cerradura sufre un desgaste constante y puede convertirse en el punto más vulnerable de tu puerta. Es decir, no esperes a tener un problema para actuar. Si al meter o girar la llave notas que esta se atasca, va dura o detectas holguras en el bombín, es el momento de que uno de nuestros cerrajeros en Vigo haga una revisión.
2. Apuesta siempre por la alta seguridad
Las cerraduras tradicionales ya no son suficientes para disuadir a los ladrones. Si vas a cambiarlas, invierte en tranquilidad con un cilindro de alta seguridad con prestaciones que incluyan tecnologías antibumping, antiganzúa, antitaladro y antirrotura.
3. No te olvides de los accesos secundarios
No olvidemos que muchas intrusiones no se producen por la puerta principal. Los accesos secundarios (portales traseros, trasteros, bajos de comunidades o garajes) son a menudo los más descuidados, así que usa la excusa del nuevo año para instalar y reparar cerraduras, revisar los abrepuertas automáticos o reforzar los cierres en estos puntos menos visibles.
4. Gana comodidad con el amaestramiento de llaves
¿Manejas un gran manojo de llaves que te resulta incómodo o temes perder? Pues no te lo pienses: el amaestramiento de llaves es la solución ideal. Se trata de un servicio que te permite utilizar una única llave para abrir diferentes puertas. Esta solución es especialmente útil en edificios con varios accesos o en comunidades de vecinos, ya que simplifica la gestión sin sacrificar en absoluto el nivel de seguridad.
5. Ten siempre a mano el contacto de un cerrajero 24 horas
Las urgencias en cerrajería, como bien dice el nombre, nunca avisan. Para estos casos, la rapidez de respuesta es vital. Y desde Cerrajería Nesvi tenemos lo que necesitas: un servicio de cerrajero 24 horas los 365 días del año en Vigo y sus alrededores. Te asistiremos de forma urgente para abrir puertas, cambiar cerraduras o asistirte en coches y cajas fuertes.
¡Confía en la experiencia de nuestros cerrajeros en Vigo!
Empezar el año con un hogar protegido es una inversión en tranquilidad para ti y tu familia. Si quieres revisar el estado de tus cerraduras, mejorar la seguridad de tu vivienda o contratar un servicio de mantenimiento para tu comunidad en Vigo, desde Cerrajería Nesvi estamos a tu disposición para asesorarte y ofrecerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.