Temas

En Cerrajería Nesvi seguimos disponibles para cualquier situación de emergencia

18/03/2020 · Noticias

Desde Cerrajería Nesvi queremos transmitirles nuestro ánimo a la ciudadanía en relación con la situación actual y todo lo relacionado con el coronavirus, así como recordar la importancia de cumplir las medidas pautadas por el gobierno español con respecto al estado de alarma.

Además de quedarnos en nuestras viviendas hasta que la situación se normalice, es necesario respetar algunas precauciones como:

  • Lavarse correctamente las manos con agua y jabón o utilizar desinfectante de manos.
  • Evitar las aglomeraciones y respetar la distancia con otras personas, de un metro y medio o 2 metros, para no propagar el contagio.
  • Frente a estornudo o tos, cubrirse con la parte interna del codo o utilizar pañuelos desechables.
  • También es importante no tocarse zonas de la cara como los ojos, la nariz o la boca.

Queremos hacer especial énfasis en la necesidad de respetar la cuarentena y el aislamiento domiciliario. En Cerrajería Nesvi apoyamos el movimiento #quedateencasa y para ayudar a cubrir cualquier necesidad y emergencia, seguimos ofreciendo a nuestros clientes la atención de nuestros cerrajeros mediante al servicio de cerrajería urgente. Solo para estos casos de extrema necesidad y urgencia y manteniendo las medidas de seguridad recomendadas.

Si todos colaboramos y ponemos de nuestra parte en esta situación, podremos superarlo. Si necesita información o la atención de nuestros especialistas, seguimos poniendo a su disposición el teléfono 660 66 99 98.

Nuestro más sincero apoyo y respaldo para todos.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto