¡Este San Valentín sorprende con un duplicado de las llaves de tu casa!

Publicado: 03 de febrero de 2023, 08:08
  1. Otros servicios
¡Este San Valentín sorprende con un duplicado de las llaves de tu casa!

Nos encontramos ya en febrero, lo que significa que quedan pocos días para que tenga lugar una de las fechas señaladas en el calendario por todos los románticos: San Valentín.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y es momento de pensar qué le vas a regalar a tu pareja, para no andar luego con prisas de última hora. Lo más habitual en esta fecha es obsequiar con flores, bombones, cartas… pero desde Cerrajería Nesvi queremos que seas más original. Una de nuestras ideas es darle a esa persona especial un objeto que demuestre que confiamos en ella: ¡una copia de la llave de tu casa!

Somos una cerrajería en Vigo y estamos especializados en llevar a cabo toda clase de trabajos relacionados con nuestro sector. Dentro de nuestros servicios estrella se encuentra el duplicado de todo tipo de llaves, por lo que si quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero, una copia de la llave de tu vivienda es una gran idea. 

 

¿Por qué regalar una copia de llaves por San Valentín?

Uno de los pilares más importantes en cualquier tipo de relación es la confianza. Y qué mayor acto que pruebe que confías en una persona que otorgándole la capacidad para abrir las puertas de tu hogar. Además, este pequeño objeto no solo demuestra confianza, sino también compromiso, pues demuestra que queremos compartir nuestra vida con dicha persona y comenzar una nueva etapa compartiendo techo juntos.

Por otro lado,  en Cerrajería Nesvi podemos personalizar el material de dicha copia, de tal modo que elijamos el acabado o color favorito de nuestra pareja, lo cual demuestra también que atendemos a cuáles son sus gustos. Así mismo, el juego de llaves puede ir dentro de un llavero único que contenga un significado especial para ambos, como puede ser la fecha en la que se comenzó la relación, sus iniciales, etcétera.

 

¿Y si no tengo pareja?

Es posible que estés leyendo este artículo y pensando “muy bien, pero ahora mismo estoy soltero/a”. En este caso nada cambia, pues se trata de un regalo especial también para un ser querido, como puede ser tu mejor amigo, familiares cercanos o incluso un vecino en el que confiemos plenamente.

Siempre es práctico que otra persona disponga de una copia de la llave de nuestra casa, pues en caso de que extraviemos nuestro juego de llaves, podremos echar mano del de terceros y no quedar de puertas para afuera. Igualmente, también contaremos con alguien que pueda entrar a revisar nuestro hogar si vamos a pasar mucho tiempo fuera por vacaciones u otros motivos. 

 

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una copia de llaves o cualquier otro servicio relacionado con una cerrajería, no dudes en visitar nuestro punto de venta en Vigo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Es posible abrir la puerta del coche sin rotura? ¡Confía en nosotros! 25 mar

¿Es posible abrir la puerta del coche sin rotura? ¡Confía en nosotros!

25/03/2024 Otros servicios
¿Alguna vez has llegado a tu coche y no has podido abrirlo? Ya sea porque has extraviado la llave o porque la puerta directamente ha quedado atascada, esta situación tan frustrante es más habitual de lo que parece. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, en Cerrajería Nesvi hemos atendido a
¿Cómo en Cerrajería Nesvi realizamos la apertura de puertas de coche? 6 nov

¿Cómo en Cerrajería Nesvi realizamos la apertura de puertas de coche?

06/11/2023 Otros servicios
Si alguna vez te has encontrado en la angustiante situación de no poder acceder a tu coche, seguro que has comprendido la importancia de un servicio rápido y eficiente de apertura de puertas de coche. En Cerrajería Nesvi, somos especialistas en este tipo de incidencias, ofreciendo un servicio de
Tipos de cerraduras de seguridad 14 jul

Tipos de cerraduras de seguridad

14/07/2022 Otros servicios
Todos queremos que nuestro hogar, oficina o local comercial sean seguros e impenetrables para los amigos de lo ajeno. Sin embargo, la realidad es que, aunque todo el mundo comparta ese deseo, son pocas las personas que lo buscan realmente mediante puertas y cerraduras de seguridad. Nos encontramos
Diferencias y tipos de puertas de seguridad 8 jul

Diferencias y tipos de puertas de seguridad

08/07/2022 Otros servicios
Acorazadas y blindadas. Son los dos nombres con los que debería quedarse se está buscando información sobre los tipos de puertas de seguridad que existen. Conocer las diferencias entre ellas marca la elección final, que también debe ajustarse a las necesidades particulares de cada vivienda. Desde