Temas

Expertos en apertura de puertas de coche en Vigo

20/05/2021 · Otros servicios

Seguro que todos los hemos dejado las llaves dentro de casa alguna vez y hemos tenido que buscar otra forma de acceder a interior de nuestra vivienda, yendo por otra entrada o recurriendo a algún familiar o vecino. En estos casos, la solución suele ser sencilla, pero si el lugar donde olvidas tus llaves es el interior de tu vehículo, la situación puede llegar a ser mucho más complicada.

En Cerrajería Nesvi contamos con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de cerrajería. En nuestra cerrajería en Vigo contamos con personal especializado en la cerrajería de vehículos por lo que podremos ayudarte en este tipo de situaciones.

¿Qué tipo de trabajos de cerrajería hacemos en Cerrajería Nesvi?

Gracias a nuestros muchos años en el sector en Cerrajería Nesvi podemos ofrecer a nuestros clientes gran variedad de servicios garantizando siempre su profesionalidad y calidad. Realizamos todos nuestros trabajos en la zona Vigo y Pontevedra, por lo que podemos dar cobertura a municipios como Bueu, Cangas, Moaña, Redondela, Vilaboa, Nigrán…

Además de nuestro servicio de urgencia 24 horas, con el que estamos disponibles los 365 días del año, en Cerrajería Nesvi también realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería como:

Trabajos de cerrajería en viviendas

Si tienes algún problema con las cerraduras de tu hogar, nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte. Estamos especializados en la apertura de todo tipo de puertas (convencionales, blindadas o acorazadas), cambio de cerraduras y bombines, instalación y apertura de cerraduras de seguridad…

Cerrajería del automóvil

Tanto si te has dejado las llaves dentro del coche, como si la cerradura del mismo no funciona, en Cerrajería Nesvi podemos encargarnos de la apertura de tu vehículo. Somos expertos en cerrajería del automóvil por lo que estamos especializados en llevar a cabo este tipo de trabajos sin dañar la estructura de la puerta del vehículo o causar imperfecciones en la carrocería.

Cajas fuertes

En nuestra cerrajería en Vigo realizamos varios tipos de trabajos con cajas fuertes. Podemos encargarnos de su apertura, independientemente del modelo de la caja; de su reparación y de la creación de llaves para las mismas.

Mantenimiento de comunidades

En Cerrajería Nesvi podemos encargarnos de las revisiones periódicas de puertas, cerraduras y sistemas automáticos de cualquier edificio. También nos ocupamos del mantenimiento de puertas de garaje, puertas cortafuego y de las revisiones y cambios de cerraduras convencionales.

Servicio de cerrajería 24 horas

En Cerrajería Nesvi llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de cerrajería de urgencia las 24 horas. Nos desplazamos a tu vivienda o cualquier lugar donde te encuentres con la mayor brevedad posible. Realizamos nuestros trabajos en el área de Vigo y alrededores, como Gondomar, Baiona, Nigrán, Porriño, Vilaboa, Cangas, Moaña, Marín…

Si estás buscando un cerrajero de confianza, ponte en contacto con Cerrajería Nesvi.

¡Compártelo!