Temas

La cerrajería de urgencia: mucho más que cerrajeros

17/09/2019 · Noticias

Habitualmente se suele pensar que el servicio de cerrajero 24 horas es un trabajo aplicable a cualquier cerrajero. Sin embargo, no todas las cerrajerías disponen de esta beneficiosa oferta ni la formación requerida para desarrollar estos trabajos de manera rápida, eficaz y sin daños en la infraestructura.

En Cerrajería Nesvi le mostramos qué diferencia un trabajo realizado por un cerrajero urgente. Consiga un trabajo de apertura sin rotura con nuestros profesionales.

 

¿En qué consiste el trabajo de un cerrajero urgente?

El servicio de cerrajería urgente 24 horas, ofrecido por grandes profesionales de la cerrajería como Cerrajería Nesvi, ofrece al usuario un servicio completo que ofrece no solo la facilidad horaria, sino el desplazamiento al domicilio sin coste y la garantía de la apertura de la puerta sin romper ningún elemento de la misma o inutilizar la cerradura.

Para esto, los profesionales de nuestra cerrajería en Vigo disponen de herramientas específicas para esta labor. El traslado hacia el inmueble se realiza a la mayor brevedad posible, tras lo cual se lleva a cabo la apertura en un tiempo estimado de pocos minutos. Esta es la situación habitual, claro que los cerrajeros se adaptarán a los diferentes trabajo y a las necesidades de su usuario.

Cerrajería Nesvi aunamos no solo lo más novedoso en materiales para desempeñar nuestros trabajos de cerrajería, sino la técnica más adecuada para cada trabajo. Esto es posible gracias a la larga trayectoria y conocimientos obtenidos por la dedicación constante a nuestro sector.

 

La cerrajería de urgencia: mucho más que cerrajeros - Imagen 1

Beneficios de nuestro servicio de cerrajeros 24 horas

  • Disponibles las 24 horas los 365 días del año.
  • Facilidad de desplazamiento. Nos comprometemos a llegar allí donde nos indique a la mayor brevedad posible, solventando sus problemas en cuestión de minutos.
  • Desplazamiento gratuito. Solo cobramos por el servicio y mano de obra.
  • En caso de cambios de cerradura y otros trabajos relacionados, facilitamos presupuesto sin compromiso.
  • De igual forma, en Cerrajería Nesvi destacamos por nuestros grandes precios, sin costes excesivos por la urgencia del trabajo.

 

Otros trabajos disponibles en Cerrajería Nesvi

En Cerrajería Nesvi dispone de todas las facilidades y garantías se consigue con un equipo de cerrajeros profesional y con experiencia. Para cualquier trabajo relacionado con nuestro campo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Además, le asesoramos sobre equipos de seguridad y qué modelos de cerradura y otros elementos son más eficientes para su situación. Confíe en nuestros cerrajeros y logre así la protección que estaba buscando para su vivienda o local comercial.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto