Temas

¿No puede abrir la puerta de su vehículo?

18/06/2019 · Noticias

Los casos en los que no podemos acceder a nuestro coche debido a un fallo en la cerradura, una obstrucción de esta o incluso la pérdida de llaves, es más frecuente de lo que se piensa. El resultado es la imposibilidad de desplazamiento, viéndonos incluso imposibilitados para regresar a nuestra vivienda o ir al lugar de trabajo.

Independientemente de cuál sea el problema, los cerrajeros de Cerrajería Nesvi ponemos a su disposición una atención integral, trasladándonos ahí donde nos necesite para abarcar cualquier problema que le surja en relación con la cerrajería del automóvil.

 

No se puede abrir la puerta del vehículo por obstrucción o bloqueo de la cerradura

En ocasiones, en intentos de robo o por altercado de terceros, la cerradura del vehículo puede quedar inhabilitada u obstruida, impidiendo el acceso al mismo incluso al propietario del coche.

En este tipo de casos, para evitar males mayores, es fundamental ponerse en contacto con cerrajeros expertos. El trabajo de Cerrajería Nesvi, gracias a su efectividad mediante el servicio de cerrajero 24 horas, consistirá en la apertura sin ningún tipo de deterioro de la puerta inaccesible.

Del mismo modo, llevaremos a cabo el cambio necesario de cerradura, para así garantizar la total funcionalidad del coche. Disponemos de recambios de primera calidad, para que así el automóvil se presente como el primer día.

 

Ahora bien, ¿y en caso de extravío de llaves?

En caso de pérdida o robo de llaves, el procedimiento de apertura es similar, aunque se posibilita la manipulación de la cerradura, lo que simplifica el proceso. No obstante, para evitar posibles riesgos, es recomendable el cambio de la cerradura, al igual que un duplicado de las llaves del coche.

De esta manera, garantizamos que la única persona que disponga de acceso al vehículo sea el propietario. Independientemente de si ha perdido las llaves o no, gracias a cerrajeros expertos como los de Cerrajería Nesvi siempre mantendrá protegido su vehículo.

También nos encargamos de otros servicios complementarios como la reparación y duplicado de mandos, contando con artículos de máxima calidad y que reproducen a la perfección los mandos originales.

 

¿Le han quedado las llaves dentro del vehículo?

No solo la pérdida de llaves es habitual, sino que también resulta muy común que estas se queden dentro del vehículo o incluso, tanto en el habitáculo del conductor como en el mismo maletero.

En estos casos, donde la llave está localizada y tan solo tenemos la puerta bloqueada, el trabajo de cerrajería es mucho más rápido. Nuestro equipo de cerrajeros, profesionales con amplia experiencia, se desplazan y consiguen una apertura limpia y que no genere ninguna clase de desperfectos. Incluso en los trabajos que pueden parecer más sencillo es preciso cuidado y seriedad si queremos conseguir los mejores resultados. La rapidez y eficiencia son nuestra marca identificativa.

 

Si tiene más dudas sobre nuestros servicios de cerrajería o necesita solicitar nuestra atención, póngase ya en contacto. Los técnicos de Cerrajería Nesvi nos desplazaremos a la mayor brevedad posible ahí donde nos indique. Estamos disponibles las 24 horas. Confíe en nosotros.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto