Temas

¡Nuestro servicio de cerrajero de emergencia sigue disponible!

03/02/2021 · Cerrajero 24 horas

En Cerrajería Nesvi queremos anunciar que nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas sigue disponible para todos los clientes que presenten una emergencia en el campo de la cerrajería.

Cumpliendo siempre y en todo momento con la normativa vigente, nos desplazamos allí donde nos indique el usuario para poner solución a cualquier urgencia que le surja.

 

Cumplimos con las medidas sanitarias pertinentes

En Cerrajería Nesvi estamos comprometidos con un trabajo profesional y responsable. Por eso, nuestra actividad y trabajos de cerrajería de urgencias están sujetos a las medidas de protección pertinentes.

Siempre trabajamos con mascarilla, además de los sistemas y productos requeridos en cada situación. Mantenemos la distancia de seguridad en todo momento y evitamos, de esta forma, la exposición innecesaria, mirando por la salud de nuestros clientes y de nuestro propio equipo técnico.

Si lo desea, puede contactar con nosotros para saber más sobre el método de actuación y los diferentes requerimientos. 

 

Mantenemos disponibilidad 24 horas

Si está buscando un cerrajero urgente 24 horas en Vigo, en Cerrajería Nesvi seguimos ofreciéndole este servicio. Nuestros profesionales se desplazarán ahí donde nos indique, en cualquier momento o lugar, en permanente contacto con los clientes para solventar cualquier imprevisto.

Este servicio de emergencia es posible y se desarrolla de acuerdo a las posibilidades permitidas en el estado de alarma actual.

 

¿Qué servicios puede solicitar a nuestro cerrajero 24h?

Los servicios de cerrajería de emergencia que se atiendan abarcan diferentes urgencias. Desde la apertura de puertas y desatasco de cerraduras, hasta otras áreas relacionadas como el duplicado de llaves, apertura del automóvil, entre otros.

Para saber si el trabajo que necesita de mano de nuestros cerrajeros es posible, siempre puede ponerse en contacto con nuestros profesionales. 

 

¿Para qué zonas está disponible nuestro servicio de emergencia?

Nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo también está destinado a otras áreas de la zona de Pontevedra, como Bueu, Cangas, Moaña, O Porriño, Ponteareas… Tenemos un amplio radio de actuación, en pos de ofrecerle nuestros servicios a todos los clientes que lo necesiten.

Un método eficiente y rápido con el cual solventar sus problemas sin complicaciones. 

 

¡Contacte ahora con los cerrajeros de Cerrajería Nesvi!

Confíe en nosotros para cualquier trabajo relacionado con el campo de la cerrajería. En Cerrajería Nesvi encontrará profesionalidad y eficacia. Solicite nuestros servicios de cerrajero urgente 24 horas en Vigo y áreas próximas. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

¡Compártelo!