Temas

¿Por qué contratar un cerrajero urgente?

20/10/2020 · Noticias

Los incidentes ocurren y el llamar a un cerrajero urgente es una necesidad que ha presentado gran parte de la población de nuestro país. Ya sea por extravío de las llaves, atasco de una puerta, rotura de la cerradura… Un cerrajero puede servirle de ayuda cuando más la necesita para terminar con cualquier mal trago, de forma precisa y experta.

¿Por qué contratar a un cerrajero urgente? ¿Qué otras garantías ofrece? Desde Cerrajería Nesvi se lo contamos.

 

Máxima seguridad

Cuando se trata de garantizar la seguridad del hogar, cualquier medida es poca. Por eso, en los últimos tiempos se ha potenciado mucho la instalación de sistemas de seguridad, tales como puertas acorazadas, cerraduras de seguridad… Sin embargo, para que estos equipos garanticen la máxima protección, es necesaria una instalación experta.

Una mala colocación de los sistemas de seguridad pone en juego su eficiencia y, por consiguiente, la seguridad del hogar. En Cerrajería Nesvi nos encargamos de la instalación de toda clase de equipos de protección. Somos cerrajeros expertos.

 

¿Por qué contratar un cerrajero urgente? - Imagen 1

Más allá de la apertura de la puerta de casa

Los cerrajeros urgentes se encargan de solucionar de manera rápida y efectiva cualquier problema que le surja con los accesos de la vivienda. Puerta bloqueada, cerradura obstruida… En cualquier momento del día o de la noche.

Sin embargo, su competencia va mucho más allá. Es frecuente también la contratación de este servicio para la apertura de cajas fuertes, arreglos en persianas metálicas de negocios… Incluso para mantener en perfecto estado los sistemas de seguridad en comunidades de vecinos.

 

Servicio de cerrajero 24 horas adaptado a las medidas anti covid

En Cerrajería Nesvi nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y, por supuesto, la salud de todos. Por eso, nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas en Vigo y toda Pontevedra incluye las medidas pertinentes para mantener la total seguridad frente al covid-19. Adaptamos nuestros métodos de trabajo a los nuevos protocolos sanitarios, llevando siempre mascarilla, guantes y manteniendo la distancia pertinente.

Además, ahora más que nunca es necesaria la rapidez y la puntualidad. Al llamar a nuestros cerrajeros, tendrá la total certeza de contar con profesionales que cumplan con los tiempos, de manera que podrá contar con nosotros en el tiempo acordado para obtener la solución más efectiva.

 

¡Contacte ahora con Cerrajería Nesvi!

Póngase en manos de nuestros profesionales y solicite nuestro servicio de cerrajero urgente. Estamos disponibles las 24 horas y nos desplazamos ahí donde nos necesite en el área de Vigo y Pontevedra.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto