Temas

¿Por qué es necesario contar con duplicados de llaves en su casa?

04/11/2020 · Noticias

¿Ha perdido sus llaves? Esto no sería mayor problema si tuviese un duplicado.

A todos nos ha pasado. Pensamos que las llevamos, pero en realidad las hemos perdido o nos las hemos dejado dentro de casa. En Cerrajería Nesvi sabemos perfectamente los problemas que supone no contar con un duplicado de llaves. Por este motivo, nos gustaría hacer un repaso por todas las ventajas que supone contar con una copia.

De todas formas, si ya no tiene solución y se ha quedado fuera de casa, Cerrajería Nesvi abrimos su puerta en las localidades de Vigo y Pontevedra. Ponemos a su disposición un servicio de cerrajería 24 h, contacte con nosotros cuando lo necesite.

Haga una copia de las llaves de su vivienda

Son varias las razones por las que es importante contar con un duplicado de llaves, pero una de las más destacables es la independencia y tranquilidad que proporciona esa copia extra. Utilizamos las llaves para guardar todas las pertenencias que tenemos en nuestro hogar, pero, ¿qué pasa si no puede abrir la puerta para acceder a ellas?

Desde Cerrajería Nesvi le animamos a disponer de una copia para evitar problemas que suponen unos mayores costes económicos.  

Prevención de rotura de llaves

Es muy improbable, pero existen posibilidades de que las llaves se deterioren con el paso del tiempo, llegando a romperse en el peor de los casos. Si la rotura se produce intentando abrir la puerta, posiblemente una parte de la llave se quede dentro del cilindro. Esto supondrá un gasto significativo, al tener que ser reparados o sustituidos los elementos de la cerradura.

Podrán acceder más personas

Cuando son varias las personas que viven en una misma vivienda, es importante contar con varios juegos de llaves. Teniéndolos se dará más libertad a todos los miembros de la familia, ya que, de no ser así, dependerán de una copia y de los horarios de la persona que la tenga. Esto puede ser muy incómodo para todos, obligando a algunos a buscar ocupaciones fuera de la vivienda mientras esperan la llegada de la persona que tenga las llaves.

Incremente la seguridad

¿Conoce esa sensación de viajar intranquilo porque no sabrá si todo está bien en su casa? Este problema se soluciona dejando una copia de las llaves de su vivienda a una persona de confianza. Esta persona podrá acercarse a su casa mientras usted está ausente y comprobar que todo está en perfectas condiciones.

Cuente con un experto

En Cerrajería Nesvi aconsejamos poner en manos de especialistas todo lo relativo a las cerraduras y llaves de su hogar. Nos encargamos de apertura de todo tipo de puertas, amaestramiento, adaptación de llaves, cambio de llaves… Y muchos servicios más.

Además, ofrecemos un servicio de cerrajería 24 h en Vigo y Pontevedra y localidades cercanas. Este servicio pretende brindarle tranquilidad, ya que, si necesita un cerrajero, sea la hora que sea, en Cerrajería Nesvi acudiremos a solucionar el problema. ¡Contacte con nosotros!

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto