Por San Valentín... ¡regala una copia de la llave de tu casa!

Publicado: 01 de febrero de 2022, 10:35
  1. Otros servicios
Por San Valentín... ¡regala una copia de la llave de tu casa!

Entramos en febrero y se acerca el día de San Valentín. En esta fecha siempre se regalan flores, bombones, cartas de amor… pero, ¿sabes cuál es una buena forma de demostrarle a esa persona especial que la quieres mucho y que confías en ella? ¡Regalándole una copia de la llave de tu casa!

En Cerrajería Nesvi, tu cerrajero 24h en Vigo y alrededores, somos expertos en todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería. Uno de nuestros servicios más habituales es el duplicado de llaves. Así que si quieres sorprender a tu media naranja este San Valentín, una copia de la llave de tu hogar es una opción perfecta.

Y si no tienes pareja y estás leyendo esto mientras piensas “yo no tengo a quién regalarle eso”, ¡te equivocas! No es necesario que esa persona sea tu novio/a, puede ser tu mejor amiga, tu hermano o tus padres… hay muchos motivos por los que es práctico que otra persona cuente con una copia de la llave de nuestra casa. Aprovecha la fecha del 14 de febrero para hacer un regalo a alguien que quieres a la vez que proteges tu hogar.

Motivos por los que realizar una copia de la llave de casa

Pérdida o rotura de la llave principal

Es muy práctico contar con una copia de las llaves en caso de que las extravíes. En lugar de tener que cambiar la cerradura, solo tendrás que pedírsela a la persona a la que se la diste y podrás realizar un duplicado.

Accesibilidad de otros

Si esa persona necesita acceder a casa mientras nosotros no estamos, es muy práctico que cuente con su propia copia en lugar de que tener que prestarse todo el rato una sola llave.

Seguridad cuando nos vamos de viaje

Cuando hacemos una salida, siempre nos preocupa que alguien pueda entrar a robar en nuestro hogar. Pero si otra persona cuenta con una llave de acceso a nuestra vivienda, puede pasarse de vez en cuando para comprobar que todo está bien y de paso hacer ver a posibles ladrones que el piso no está descuidado.

Si necesitas algún servicio relacionado con las llaves, no busques más y contacta con nosotros. En Cerrajería Nesvi encontrarás un equipo de profesionales expertos en el sector dispuestos a ofrecerte el mejor servicio al mejor precio.

Noticias relacionadas

Tipos de cerraduras de seguridad

Tipos de cerraduras de seguridad

14/07/2022 Otros servicios
Todos queremos que nuestro hogar, oficina o local comercial sean seguros e impenetrables para los amigos de lo ajeno. Sin embargo, la realidad es que, aunque todo el mundo comparta ese deseo, son pocas las personas que lo buscan realmente mediante puertas y cerraduras de seguridad. Nos encontramos
Diferencias y tipos de puertas de seguridad

Diferencias y tipos de puertas de seguridad

08/07/2022 Otros servicios
Acorazadas y blindadas. Son los dos nombres con los que debería quedarse se está buscando información sobre los tipos de puertas de seguridad que existen. Conocer las diferencias entre ellas marca la elección final, que también debe ajustarse a las necesidades particulares de cada vivienda. Desde
¿Vacaciones de Semana Santa? ¡Proteja su vivienda!

¿Vacaciones de Semana Santa? ¡Proteja su vivienda!

05/04/2022 Otros servicios
La llegada de las vacaciones de Semana Santa es una gran noticia para muchas personas, que encuentran en los cuatro días festivos un momento perfecto para relajarse, desconectar y escapar unos días incluso fuera del domicilio habitual. Si es su caso, y ya lo tiene todo listo para escaparse a su
¿Vas a pasar las Navidades fuera? ¡Asegura tu vivienda!

¿Vas a pasar las Navidades fuera? ¡Asegura tu vivienda!

03/12/2021 Otros servicios
En nuestro hogar tenemos toda nuestra vida, nuestros bienes más preciados se encuentran entre las paredes que componen nuestra vivienda. Por ello es importante tenerla siempre protegida de las intrusiones. En la época navideña, los ladrones se aprovechan de los viajes y las ausencias en las noches