Temas

Potencie la seguridad de su hogar en Navidad con Cerrajería Nesvi

14/12/2020 · Noticias

En estas Navidades tan anómalas, poco a poco retomamos nuestra rutina y nos es posible encontrarnos con familiares y seres queridos. Teniendo en cuenta ya lo complicado de estos momentos, en Cerrajería Nesvi queremos ayudarle a que los sobresaltos sean mínimos durante estas fechas.

Nada de sustos o complicaciones, con nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas en Vigo podrá ver solventada cualquier complicación. Además, también le facilitamos algunos puntos clave para conseguir potenciar la seguridad del hogar en estas fiestas.

¿Quiere saber más? ¡Siga leyendo!

 

Consejos para proteger su hogar en Navidad

Mantener un entorno seguro en ocasiones puede resultar difícil. En Cerrajería Nesvi le ofrecemos algunos consejos:

Revise sus sistemas de seguridad

¿Ha comprobado que las puertas y ventanas están bien cerradas? ¿Sus cerraduras cierran correctamente o alguna presenta alguna obstrucción? Si ha detectado algún fallo en un componente, un mal cerrado o dificultad en su funcionamiento de cualquier tipo, es necesario que tome medidas preventivas.

Nuestros cerrajeros le ayudarán a realizar un óptimo mantenimiento, para que esta Navidad pueda despreocuparse. De igual forma, si ve que cualquier componente ha dejado de funcionar como es debido, también nos encargamos de su sustitución.

¿Va a salir de casa? Hágalo con seguridad

Si le es posible visitar a familiares durante estas fechas y tiene pensado salir de casa, recuerde extremar la precaución. Además del control de los accesos, una medida muy útil es activar las luces para su funcionamiento mediante temporizador. De esta forma, generará un efecto de que la vivienda sigue habitada y no se encuentra vacía.

 

¿Una emergencia? ¡Solicite nuestro servicio de cerrajero urgente 24h!

¿Puerta bloqueada? ¿Ha perdido las llaves de su coche? ¿No tiene forma de entrar en su casa? Para que estas Navidades lo único que le preocupe sea disfrutar de los suyos, en Cerrajería Nesvi le ofrecemos nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo y alrededores.

Contamos con una amplia trayectoria profesional y cerrajeros expertos para solucionar cualquier emergencia que le surja en relación con el campo de la cerrajería. Nos desplazamos ahí donde nos necesite y a la mayor celeridad posible. 

Conseguimos una apertura sin rotura de cualquier puerta y también destacamos por el servicio de duplicado de llaves.

 

¡Unas Navidades tranquilas con Cerrajería Nesvi!

Disfrute de los suyos con la máxima tranquilidad gracias a los cerrajeros de Cerrajería Nesvi. Solucionamos cualquier problema que le surja en el campo de la cerrajería y, sobre todo, estamos ahí para usted. ¡Confíe en nosotros!

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto