Temas

¿Qué es el mantenimiento preventivo de la cerrajería en comunidades?

01/10/2019 · Noticias

Como bien indica el nombre, el mantenimiento preventivo de la cerrajería consiste en un conjunto de diferentes acciones (revisión y reparación) que se efectúan para prevenir de manera efectiva las posibles averías en los diferentes componentes de la cerrajería, como pueden ser las bisagras, pomos, cerraduras de todo tipo, entre otros.

Estos trabajos de mantenimiento preventivo deben realizarse por profesionales para garantizar su efectividad y buen desarrollo. En Cerrajería Nesvi somos especialistas en este tipo de servicios y, gracias a ello, le mostramos un poco más en profundidad en qué consiste este tipo de trabajos.

 

¿Cuáles son los trabajos que se suelen llevar a cabo con este mantenimiento?

El mantenimiento preventivo de la cerrajería en comunidades (así como en negocios, empresas, oficinas u otros locales) engloban diferentes actividades y procedimientos. Algunas de las acciones que se realizan a lo largo de esta operación, son las siguientes:

  • Limpieza de los diferentes componentes.
  • Evaluación del estado de dichos elementos.
  • Ajuste de los componentes.
  • Lubricación.
  • Cambio de piezas o reparación.
  • Puertas cortafuego, de patio y de garaje.
  • Abrepuertas automático.
  • Amaestramiento de llaves.
  • Apertura y reparación de cerraduras, cambio de bombines…
  • Muelles de retención y cierres eléctricos.

 

¿Qué es el mantenimiento preventivo de la cerrajería en comunidades? - Imagen 1

Con el mantenimiento preventivo, ¿hay un verdadero ahorro?

Por supuesto. Gracias al mantenimiento preventivo, se pueden detectar así posibles fallos en los diferentes componente antes de que se dé un problema mayor. De esta manera, evitamos posibles costes a mayores que vendrían por la sustitución de piezas, reparaciones más severas…

Además, con el servicio preventivo se evitan problemas tan comunes como la obstrucción de bisagras y cerraduras. De la misma forma, se alarga la vida útil de estos elementos, ganando un plus en seguridad.

 

¿Qué más consigue con Cerrajería Nesvi?

En Cerrajería Nesvi aunamos criterios de trabajo como son el compromiso, la profesionalidad y la eficacia. Día a día nos volcamos en ofrecerle a cada cliente las mejores soluciones en cerrajería, cubriendo toda clase de trabajos relacionados con nuestro campo.

De esta forma, las labores de mantenimiento las extendemos a locales comerciales, empresas, entre otros, adaptando el proceso de trabajo a las características del mismo.

 

Si está buscando un equipo de cerrajeros serio y profesional, confíe en nosotros. Prestamos servicio en la zona de Vigo y Pontevedra, destacando por una pronta respuesta y aportar las mejores soluciones en cerrajería.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto