¿Qué incluye el mantenimiento de comunidades de Cerrajería Nesvi?

Publicado: 18 de enero de 2022, 08:26
  1. Mantenimiento de comunidades
¿Qué incluye el mantenimiento de comunidades de Cerrajería Nesvi?

Desde Cerrajería Nesvi sabemos lo tedioso que es llevar un buen control y mantenimiento de elementos de uso diario como lo son las cerraduras. Es por ello que ofrecemos un servicio de mantenimiento totalmente personalizado, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Estas son algunas de las prestaciones del mantenimiento de comunidades que ofrecen nuestros expertos:

  • Amaestramiento de llaves. Nos encargamos de la creación de una llave maestra capaz de abrir todas las cerraduras. Esto es muy útil, sobretodo en los edificios con un buen número de convivientes, puesto que de esta manera siempre habrá una forma de acceder al piso; sin necesidad de tener una cantidad excesiva de llaves.
  • Apertura de puertas de urgencia. Somos especialistas en los servicios de urgencias y, como no podía ser de otra manera, las comunidades también cuentan con ellos.
  • Instalación y reparación de cerraduras. Nos encargamos de las cerraduras del edificio así como de su reparación, para que sólo tengas que preocuparte de cerrar la puerta.
  • Mantenimiento de abrepuertas automático. No solo abarcamos los problemas que afectan a la puerta del piso, sino que también abrimos garajes y portales. Los sistemas automáticos no suponen un problema para nuestros profesionales.

Otros servicios que ofrecemos en Cerrajería Nesvi 

Aparte de ofrecer mantenimiento en comunidades, en Cerrajería Nesvi ofrecemos diferentes servicios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de cerrajería

Este es sin duda la prestación más básica que puede ofrecer un cerrajero, es por ello que para destacar tienes que sobresalir. Nuestros cerrajeros son expertos que cuentan con muchos años de experiencia; además ofrecemos cerrajería las 24h, independientemente del día. 

Contamos también con función de apertura de vehículos, no importa la marca ni el modelo del automóvil. Abrimos todo tipo de puertas y ofrecemos presupuestos sin compromisos

Urgencias

Los accidentes inesperados ocurren y sabemos lo tediosos que pueden llegar a ser. Por eso, nuestro equipo especializado estará disponible para solucionar cualquier problema en cualquier momento. Llámanos y nosotros nos ocupamos.

Revisiones y reparaciones

Así como nos encargamos de la instalación, también nos ocupamos de las revisiones y reparaciones que sean necesarias. No importa la gravedad de la avería, somos especialistas en nuestro sector y te aseguramos la mejor solución

Mejores materiales

En Cerrajería Nesvi utilizamos única y exclusivamente los mejores materiales. Garantizamos así, junto a nuestro equipo debidamente formado, la mejor experiencia para nuestros clientes.

Reparación de cajas fuertes

Somos especialistas en todo tipo de seguridad. Deje su caja fuerte en la mano de nuestros profesionales y nos encargaremos de repararla y abrirla.

Nosotros nos encargamos

En Cerrajería Nesvi llevamos más de 20 años solucionando los problemas de llaves de nuestros clientes. Con nuestros cerrajeros 24h no importa la incidencia que te ocurra, nos tendrás disponibles los 365 días del año. Ya sea para para su comunidad o para emergencias personales, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Instalación y mantenimiento de abrepuertas automáticos en Vigo

Instalación y mantenimiento de abrepuertas automáticos en Vigo

Además de dar un eficiente y rápido servicio de cerrajero 24 horas para encargarnos de todo lo referente a cerraduras rotas o puertas que se han bloqueado, en Cerrajería Nesvi también realizamos otros servicios enfocados a comunidades o a locales comerciales como son los de la instalación,
Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

Cerrajería Nesvi somos una empresa de joven creación, pero con una experiencia en el sector de la cerrajería que abarca más de 15 años. En nuestra cerrajería en Vigo estamos al servicio de nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Nos desplazamos a diversas localidades de la zona
Servicio de mantenimiento para comunidades y empresas

Servicio de mantenimiento para comunidades y empresas

Uno de los servicios más solicitados que ofrecemos a nuestros clientes en Cerrajería Nesvi son los relacionados con el mantenimiento de comunidades y empresas. Nuestro equipo de profesionales se encarga de que todo esté a punto en un edificio, realizando las revisiones periódicas a puertas,
Cerraduras de seguridad para portales de comunidades

Cerraduras de seguridad para portales de comunidades

Un portal de vecinos, incluso cuando puede tener ya implementados sistemas de seguridad, siempre corre el riesgo de exponerse a cualquier intento de robo, sobre todo cuando sus medidas de protección se van quedando obsoletas y no cuentan con el mantenimiento necesario. Se debe recordar que el