¿Qué se debe saber sobre los bombillos de seguridad?

Publicado: 19 de julio de 2018, 13:02
  1. Otros servicios
¿Qué se debe saber sobre los bombillos de seguridad?

A la hora de garantizar el óptimo estado de tus cerraduras y su total funcionalidad y resistencia ante posibles manipulaciones, no se puede descuidar ningunos de sus componentes. Unos elementos fundamentales en este aspecto son los bombillos de seguridad.

Los bombines de seguridad o cilindros de seguridad son piezas preparadas para ofrecer un nivel de protección mayor que el artículo convencional, pudiendo ser inmunes a muchas de las técnicas de robo actuales.

¿Quiere saber qué tipos hay y en qué se caracteriza un bombillo de seguridad? En Cerrajería Nesvi, gracias a nuestra amplia experiencia en el cambio e instalación de bombillos, le facilitamos algunos datos de interés para que prepare su inmueble con los mejores elementos de seguridad.

 

Tipos de bombillos y cilindros

  • Convencionales

Pese a que muchas veces se venden como un artículo de seguridad, los bombines convencionales no aportan ningún método de protección ante forzados, por lo que se pueden manipular fácilmente con elementos como una ganzúa.

Fabricados con acero poco resistente en comparación con otros modelos, este producto resulta sencillo de identificar por el tipo de llave, que se corresponde a la típica llave de sistema de picos y motivo fundamental por el cual se puede manipular y forzar sin apenas resistencia.

  • Alta seguridad

Los bombillos de alta seguridad presentan más resistencia y refuerzo que los clásicos, pero no por ello son una medida totalmente eficaz para asegurar el hogar, comercio u oficina, pudiendo ceder frente a técnicas de robo como el bumping.

Las llaves de este artículo son reconocidas por un sistema de puntos, y la efectividad de este sistema dependerá también de los elementos relacionados, como la puerta que acompañe y las propiedades con la que cuente la misma.

  • Anti-bumping

Los sistemas de alta gama ofrecen una máxima seguridad, infranqueable para la totalidad de métodos de forzado de cerradura. Cada fabricante posee características propias en diseño, pero elementos comunes que comparten son los materiales de fabricación empleados, de gran resistencia y durabilidad, y llaves totalmente diferentes a las comercializadas en el mercado, para que la copia o forzado sea prácticamente imposible.

Además, otro aspecto crucial es la resistencia al bumping. Gracias a las llaves características de este tipo de producto, dificulta considerablemente el empleo de las llaves maestras utilizadas en este método de robo.

 

Ante el cambio de estos componentes, es recomendable que recurra a especialistas cerrajeros para conseguir siempre los mejores resultados. Desde Cerrajería Nesvi le ofreceremos en todo momento un servicio integral y un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir los acabados que más se acondicionen a sus gustos y requisitos. Recurra a nosotros para la máxima calidad y satisfacción.

Noticias relacionadas

Tipos de cerraduras de seguridad

Tipos de cerraduras de seguridad

14/07/2022 Otros servicios
Todos queremos que nuestro hogar, oficina o local comercial sean seguros e impenetrables para los amigos de lo ajeno. Sin embargo, la realidad es que, aunque todo el mundo comparta ese deseo, son pocas las personas que lo buscan realmente mediante puertas y cerraduras de seguridad. Nos encontramos
Diferencias y tipos de puertas de seguridad

Diferencias y tipos de puertas de seguridad

08/07/2022 Otros servicios
Acorazadas y blindadas. Son los dos nombres con los que debería quedarse se está buscando información sobre los tipos de puertas de seguridad que existen. Conocer las diferencias entre ellas marca la elección final, que también debe ajustarse a las necesidades particulares de cada vivienda. Desde
¿Vacaciones de Semana Santa? ¡Proteja su vivienda!

¿Vacaciones de Semana Santa? ¡Proteja su vivienda!

05/04/2022 Otros servicios
La llegada de las vacaciones de Semana Santa es una gran noticia para muchas personas, que encuentran en los cuatro días festivos un momento perfecto para relajarse, desconectar y escapar unos días incluso fuera del domicilio habitual. Si es su caso, y ya lo tiene todo listo para escaparse a su
Por San Valentín... ¡regala una copia de la llave de tu casa!

Por San Valentín... ¡regala una copia de la llave de tu casa!

01/02/2022 Otros servicios
Entramos en febrero y se acerca el día de San Valentín. En esta fecha siempre se regalan flores, bombones, cartas de amor… pero, ¿sabes cuál es una buena forma de demostrarle a esa persona especial que la quieres mucho y que confías en ella? ¡Regalándole una copia de la llave de tu casa! En