Temas

Razones por las qué llamar a un cerrajero 24 horas

01/06/2021
  1. Cerrajero 24 horas

¿Se le han olvidado las llaves y no puede entrar en su domicilio?

Existen miles de motivos y situaciones por los que necesitar un cerrajero urgente. Por ello en Cerrajería Nesvi queremos recordar a todos nuestros clientes que contamos con servicio de cerrajero urgente las 24 horas los 365 días del año.

¿En qué zonas prestamos nuestros servicios de cerrajero urgente?

Con el fin de garantizar la máxima cobertura, atendemos a clientes que tengan una urgencia y necesiten de nuestros servicios tanto en las ciudades de Vigo y Pontevedra, como en las localidades de alrededor:

  • Bueu, Cangas, Moaña, Marín, Pontevedra, Redondela, Vilaboa, Porriño, Mos, Ponteareas, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar…

 
¿Por qué razones necesitar un cerrajero urgente?

Por olvido de llaves

Iba tarde al trabajo, cambió de bolso… Por un descuido hay clientes que se olvidan las llaves de su vivienda en casa, imposibilitando el acceso a la misma. En estas situaciones la opción más rápida y adecuada es llamar a un cerrajero de urgencia que le pueda abrir la puerta con las máximas medidas de seguridad y pueda, por tanto, recuperar sus llaves.

Por rotura de la cerradura

¿Intentó meter la llave en su cerradura y no era capaz siquiera de que entrase? ¡No se preocupe!

Muchos de nuestros clientes al intentar abrir la puerta sufren una rotura en la llave, bien sea porque estaba deteriorada la cerradura o porque su llave es nueva y no está perfectamente adaptada a su cerradura. Esto ocasiona que quede parte de la llave en la cerradura lo que impide que se pueda abrir. En esta situación la única opción es ponerse en contacto con un cerrajero de urgencia.

Por pérdida o robo de las llaves

Salió de casa y al regresar a su vivienda se percata de que no encuentra sus llaves, son las 3 a.m. y no dispone de ningún familiar cerca que le pueda dar una llave de recambio… Esta es una situación más común de lo habitual, por ello, muchos de los clientes cuentan con Cerrajería Nesvi para que le podamos ayudar a entrar en su domicilio. Gracias a nuestra profesionalidad podemos abrir una puerta sin causar ningún tipo de desperfecto en la misma.

Confíe en Cerrajería Nesvi

Además de estas razones, existen otras muchas como la imposibilidad de abrir su caja fuerte, la apertura de puertas blindadas, acorazadas, el olvido de la llave de su coche y la apertura de este… En todos estos casos no dude en llamar a Cerrajería Nesvi tanto para abrir la puerta como para cambiar la cerradura.

Noticias relacionadas
Cerrajeros 24 horas en Vigo: asistencia inmediata

Cerrajeros 24 horas en Vigo: asistencia inmediata

19/10/2021
¿Has perdido las llaves de casa? ¿Te has olvidado las llaves de tu vivienda dentro? ¿No encuentras las llaves del coche y no puedes abrirlo? ¡Es el momento de llamar a un cerrajero urgente! Gracias a nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo y alrededores nos trasladaremos a tu domicilio o
¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una puerta sin llave?

¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una puerta sin llave?

22/09/2021
¿Has perdido las llaves de tu casa y no puedes acceder a ella? Si la respuesta es sí es el momento de llamar a Cerrajería Nesvi, ya que gracias al servicio de cerrajero urgente que tenemos en nuestra cerrajería en Vigo podemos solventar este y otros muchos problemas en cuestión de minutos. Para
Cerrajero 24 horas en Vigo: abrimos todo tipo de puertas

Cerrajero 24 horas en Vigo: abrimos todo tipo de puertas

03/09/2021
¿Se te ha estropeado la cerradura? ¿Has vuelto de vacaciones y no puedes acceder a tu casa? Si estás en esta situación y necesitas un cerrajero 24 horas en Cerrajería Nesvi te ofrecemos un servicio rápido y eficaz en la apertura de todo tipo de puertas. Si bien el servicio de cerrajero 24 horas
Cerrajeros urgentes: ¿en qué zonas trabajamos?

Cerrajeros urgentes: ¿en qué zonas trabajamos?

22/07/2021
Existen muchos motivos por los que necesitar los servicios de Cerrajería Nesvi, pero en especial, el de cerrajero urgente es uno de los más demandados. ¿Cuántas veces hemos perdido las llaves? ¿Se os ha bloqueado alguna vez la puerta de casa? Estas y muchas más situaciones son las que nos llevan a

¡Compártelo!