Temas

Reparación de cajas fuertes con Cerrajería Nesvi

15/10/2019 · Noticias

En Cerrajería Nesvi nos volcamos en conseguir siempre una atención integral para cliente. Con ese propósito, nuestros cerrajeros se mantienen en una preparación constante para cubrir cualquier trabajo relacionado con el sector de la cerrajería.

En relación con esto, además de destacar en la zona de Pontevedra por una apertura de puertas sin rotura y cambio de cerraduras profesional, llevamos a cabo la reparación de cajas fuertes y otros elementos.

¿Cómo se lleva a cabo esta clase de trabajos? ¿Qué aspectos de seguridad tenemos que tener en cuenta? Desde Cerrajería Nesvi le explicamos un poco más en profundidad qué tienen en cuenta nuestros cerrajeros profesionales y como realizar una reparación de cajas fuertes eficiente.

 

Formas de apertura de una caja fuerte

Frente al bloqueo de la caja fuerte, o bien olvido de las claves y otros aspectos desencadenantes, los cerrajeros especialistas como los de Cerrajería Nesvi pueden llevar a cabo diferentes métodos de actuación para conseguir forzar la apertura con el menor deterioro del elemento.

Nuestros técnicos son conocedores de diversas técnicas, las cuales te mostramos a continuación junto con una breve explicación sobre las mismas.

¿Cuáles son los métodos de apertura más utilizados hasta la fecha por los cerrajeros?

Le mostramos los más habituales:

  • Presión: consiste en el empuje de la puerta, para que este sobresalga del marco de la caja fuerte.
  • Perforación: se lleva a cabo la perforación de un agujero mediante el cual se pueda introducir un instrumento con el cual el cerrajero pueda ver y conseguir la apertura de la cerradura.
  • Corte: es poco habitual que un cerrajero profesional opte por este método, puesto que requiere el corte de la caja fuerte. Únicamente en los peores casos, en los que ya no es posible salvar la situación con cualquiera de las otras técnicas.
  • Manipulación: pese a ser un método que conlleva más tiempo, la manipulación es un método de apertura seguro y que requiere una menor reparación posterior, así como también se presenta como la opción más segura. El cerrajero consigue descifrar la combinación por medio del tacto o el sonido, por las vibraciones de la propia cerradura.

Reparación de cajas fuertes con Cerrajería Nesvi - Imagen 1

 

Reparación de cajas fuertes

Por diversos motivos (incendios, intentos de robo, desastres en la vivienda), la caja fuerte puede quedar muy deteriorada y es preciso su reparación.

El servicio de cerrajería en Pontevedra que facilita Cerrajería Nesvi cubre este tipo de situaciones. Evaluamos lo acontecido con la caja de seguridad para recabar la máxima información y así actuar de manera efectiva y rápida.

Además, en Cerrajería Nesvi le facilitamos asesoramiento técnico para que consiga aquella caja fuerte que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos.

 

Si está buscando cerrajeros profesionales que solucionen todos sus problemas con respecto a sus cajas fuertes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos una opción de cerrajeros destacada en la zona de Pontevedra por nuestra experiencia y compromiso profesional.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto