Se me ha roto la llave en la cerradura... ¿qué debo hacer?

Publicado: 10 de octubre de 2022, 12:03
  1. Cerrajero 24 horas
Se me ha roto la llave en la cerradura... ¿qué debo hacer?

Le puede pasar a cualquier, y lo más probable es que haya vivido esta situación: una llave rota que se queda dentro de la cerradura. Cuando estas cosas suceden, es cierto que se pueden poner en práctica algunas técnicas caseras para extraer el trozo roto, pero desde Cerrajería Nesvi, nuestra cerrajería en Vigo siempre decimos lo mismo: lo mejor es llamar a un experto que solucione el problema.

¿Qué se puede hacer para sacar una llave rota?

Si el trozo de llave roto que se ha quedado dentro de la cerradura no sobresale, ya le avisamos que la misión de sacarla será complicada. Una posible solución pasa por conseguir unas tijeras o un alambre e intentar coger la llave 'engranando' con uno de los dientes. Ya le avisamos que no es fácil tener éxito con este método.

Puede imaginarse que si la llave rota sobresale un poco, con unos alicates podrá tirar con fuerza y extraerla, en principio, sin problemas. No obstante, tenga en cuenta que todos estos métodos pueden resultar socorridos y -con suerte- hasta tener éxito con ellos, pero el remedio puede terminar saliendo bastante más caro que una llamada a un profesional, ya que cualquiera de estas técnicas pone en riesgo la cerradura y se puede romper.

Ante una llave rota, llame a un cerrajero

En Cerrajería Nesvi somos especialistas en apertura de puertas y prestamos servicio las 24 horas en las zonas de Vigo y Pontevedra (Bueu, Cangas, Moaña, Marín, Pontevedra...) Gracias a nuestra larga experiencia nos hemos enfrentado en más de una ocasión a cerraduras rotas que no han requerido un cambio y un servicio de reparación ha sido más que suficiente.

Es perfectamente lo que puede pasar si se rompe una llave dentro de su cerradura. No obstante, esto que le estamos contando a lo largo del artículo es algo que sucede mucho más a menudo de lo que piensa, y no resulta descartable que una llave rota termine generando un cambio en la cerradura. De todas formas, no hay que precipitarse: primero haremos todo lo posible para que extraer la llave rota sin que afecte a la propia cerradura y poder evitarle el cambio completo por una nueva.

Los servicios de apertura de puertas por culpa de una llave rota son realmente habituales para los cerrajeros 24 horas, pero en Cerrajería Nesvi queremos que conozca algunos de los aspectos que nos diferencian de la competencia para tener claro que debe llamarnos a nosotros si esto le ocurre: no cobramos el desplazamiento y el tiempo máximo de espera será de 30 minutos. ¡Queremos que pueda volver a entrar en casa cuanto antes!

Cerrajeros económicos en Vigo

Llaves rotas o perdidas, cerraduras estropeadas, llaves que se quedan dentro de casa... Son el elenco de motivos por los que se suele llamar a un cerrajero 24 horas. Y cuando esto sucede es lógico comenzar a pensar en el coste que tiene su intervención. Pero nosotros somos el cerrajero económico que busca. El precio del servicio a domicilio es diferente en función de la ciudad en la que debamos trabajar o las técnicas que haya que utilizar.

Lo más importante: nuestro servicio de cerrajería es 24 horas en Vigo y en el resto de localidades en las que trabajamos (Gondomar, Baiona, O Porriño, Nigrán...), tanto para apertura de viviendas por una llave rota o para abrir un coche. ¡Deje bien apuntado nuestros datos de contacto!

Noticias relacionadas

Cerrajero 24h en Vigo: ¡máximo 30 minutos de espera! 9 feb

Cerrajero 24h en Vigo: ¡máximo 30 minutos de espera!

09/02/2024 Cerrajero 24 horas
¿Te has encontrado alguna vez en una situación urgente que requiera los servicios de un cerrajero en Vigo? Ya sea una llave perdida, una cerradura dañada o una emergencia de seguridad, en Cerrajería Nesvi comprendemos la importancia de una respuesta rápida. Por este motivo, ofrecemos a todos
¿Puede un cerrajero abrir una puerta sin llave? 4 dic

¿Puede un cerrajero abrir una puerta sin llave?

04/12/2023 Cerrajero 24 horas
Cuando nos enfrentamos a una situación en la que no podemos acceder a nuestro hogar o a una propiedad, los cerrajeros se convierten en nuestros aliados más fiables. La pregunta comúnmente planteada es: ¿puede un cerrajero abrir una puerta sin llave? Cerrajería Nesvi es un referente cerrajeros en
¡Nuestro cerrajero 24 horas a tu disposición los 365 días del año! 20 nov

¡Nuestro cerrajero 24 horas a tu disposición los 365 días del año!

20/11/2023 Cerrajero 24 horas
Nada puede ser más estresante que encontrarte fuera de tu casa o coche en un momento inoportuno. ¿La buena noticia? No tienes que enfrentar esta situación solo. En Cerrajería Nesvi, tu cerrajería en Vigo, sabemos que los problemas de cerrajería no tienen horario, y por eso ofrecemos servicios de
¿Buscas un cerrajero 24 horas en Vigo? ¡Descubre por qué somos tu solución! 4 jul

¿Buscas un cerrajero 24 horas en Vigo? ¡Descubre por qué somos tu solución!

04/07/2023 Cerrajero 24 horas
En Cerrajeria Nesvi en Vigo entendemos que las emergencias de cerrajería pueden ocurrir en cualquier momento y que es fundamental contar con un servicio confiable y disponible las 24 horas. En este artículo, te mostraremos por qué somos tu mejor opción cuando necesitas un cerrajero de confianza en