Temas

Servicio de cerrajero urgente 24 horas en Vigo y Pontevedra

02/06/2020 · Noticias

En Cerrajería Nesvi queremos recordar a todos nuestros clientes que contamos con servicio de cerrajero urgente las 24 horas los 365 días del año. Atendemos a clientes que tengan una urgencia y necesiten de nuestros servicios tanto en las ciudades de Vigo y Pontevedra, como en las localidades de alrededor: Bueu, Cangas, Moaña, Marín, Pontevedra, Redondela, Vilaboa, Porriño, Mos, Ponteareas, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar...

Dentro de los servicios de cerrajero urgente que ofrecemos destacamos la apertura de puertas de viviendas y/o vehículos pero también la apertura de, por ejemplo, cajas fuertes.

¿Por qué llamar a un cerrajero de urgencia?

Son muchas las razones por las que los clientes tienen que acudir a un cerrajero urgente, algunas de ellas son:

  • Pérdida de una llave

Muchos de los clientes que nos llaman acuden a un cerrajero de urgencia porque, tras salir de casa, han perdido las llaves y, por lo tanto, no pueden acceder a su domicilio. Gracias a nuestra profesionalidad podemos abrir una puerta sin causar ningún tipo de desperfecto en la misma.

  • Rotura de una cerradura

Algunos de los clientes al intentar abrir la puerta sufren una rotura en la llave y, por lo tanto, queda parte de la misma en la cerradura lo que impide que se pueda abrir. En esta situación la única opción es ponerse en contacto con un cerrajero de urgencia.

  • Olvido de las llaves

Por un despiste hay clientes que se olvidan las llaves de su vivienda en casa por lo que no pueden acceder a la misma. En estos casos la opción más rápida es llamar a un cerrajero de urgencia que le pueda abrir la puerta y pueda, por tanto, recuperar sus llaves.

  • Desperfecto en la cerradura

Hay ocasiones que, si la cerradura es muy vieja o tiene mucho uso pueden aparecer desperfectos que impiden que la llave pueda entrar bien en la misma y abrir la puerta. En estos casos no dude en llamar a Cerrajería Nesvi tanto para abrir la puerta como para cambiar la cerradura.

Cerrajeros con más de 15 años de experiencia en el sector

Los profesionales que formamos el equipo de Cerrajería Nesvi y que por lo tanto ofrecemos el servicio de cerrajeros urgentes en Vigo, Pontevedra y las localidades de alrededor contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Es por ello que podemos garantizar el éxito en todas las urgencias y la calidad en todos los trabajos de cerrajería que llevamos a cabo.

Gracias a la confianza de nuestros clientes nos hemos convertido en una cerrajería y en unos cerrajeros de referencia en la provincia de Pontevedra.

Si está buscando unos cerrajeros eficaces y económicos no dude en ponerse en contacto con el equipo de Cerrajería Nesvi. Recuerde que además de ofrecer servicio de cerrajero urgente las 24 horas del día también nos dedicamos a realizar el cambio de cerraduras, de cilindros, amaestramientos de llaves…

Todo lo que necesite en el sector de la cerrajería lo encontrará en Cerrajería Nesvi. Le esperamos.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto