Temas

Servicio de mantenimiento para comunidades y empresas

17/03/2021 · Mantenimiento de comunidades

Uno de los servicios más solicitados que ofrecemos a nuestros clientes en Cerrajería Nesvi son los relacionados con el mantenimiento de comunidades y empresas. Nuestro equipo de profesionales se encarga de que todo esté a punto en un edificio, realizando las revisiones periódicas a puertas, cerraduras y sistemas automáticos para prever cualquier avería antes de que cause problemas. Nuestra principal labor es prevenir cualquier urgencia. Con un buen trabajo de prevención y mantenimiento por parte de nuestro personal evitarás imprevistos y llamadas a nuestro servicio de cerrajería 24 horas, que por otra parte sigue totalmente disponible para todos nuestros clientes.

 

¿Qué servicios de mantenimiento ofrecemos?

Cuando nos referimos al servicio de mantenimiento en comunidades y empresas nos referimos a un amplio abanico de posibilidades que a continuación te pasamos a desglosar:

Mantenimiento de cerraduras: Aquí incluimos el cambio de bombines, apertura de cerraduras bloqueadas y reparación de cerraduras que presentan problemas.

 
Puertas del garaje: Controlamos que el sistema de apertura y cierre de los portalones del garaje se encuentre en perfectas condiciones para que nada entorpezca el acceso de los vehículos a la comunidad residencial o la empresa.

 
Abrepuertas automáticos: Control, reparación y mantenimiento de la pletina y el brazo de la puerta para que su apertura sea ágil y fluida.

 
Muelles de retención y cierres eléctricos: Verificación, chequeo y mantenimiento de estos sistemas de cierre para prevenir posibles fallos por desgaste antes de que se produzcan.

 
Puertas cortafuego y de patio: Control de seguridad de esas puertas que no se utilizan tanto, pero que conviene que tengan su sistema de apertura en perfecto funcionamiento para los días en que su uso sea imprescindible.

 
Amaestramiento de llaves: Posibilidad de tener una llave maestra con la que tener la posibilidad de desbloquear varias cerraduras de la propiedad sin necesidad de tener que andar con muchas copias diferentes o como sustitución a la pérdida de una llave en concreto.

 

Servicios complementarios

A mayores de las labores de mantenimiento que ya hemos citado, podemos decir que también estamos en condiciones de ofrecerte otros trabajos que realizamos en comunión con otras empresas colaboradoras para dar mantenimiento y servicio a empresas y comunidades. Estamos hablando de trabajos como la instalación de puertas de seguridad, instalación de puertas interiores, trabajos de carpintería metálica y de madera o la instalación, reparaciones y mantenimiento de fontanería o electricidad.

En nuestra web puedes consultar fácilmente nuestras zonas de cobertura para que tengas claro en qué zonas puedes contar con la ayuda de Cerrajería Nesvi para cualquier labor de mantenimiento de una comunidad o servicio de urgencia. Actualmente podemos acudir a todo tipo de llamadas con carácter de urgencia que se produzcan en ciudades importantes de la provincia de Pontevedra como Vigo o Pontevedra. También acudimos a municipios como Bueu, Cangas, Moaña, Marín, Redondela, Vilaboa, Porriño, Mos, Ponteareas, Nigrán, Baiona, A Guarda o Gondomar. Nuestra máxima es desplazarnos en el menor tiempo posible y solucionar los problemas de cerrajería en puertas, vehículos o cajas fuertes sin que nuestros clientes deban esperar más de la cuenta.

¡Compártelo!