Temas

Trabajos de mantenimiento para comunidades

22/01/2020 · Noticias

Con el inicio del año, ya hemos hablado de uno de los trabajos más importantes y necesarios que puede haber en la vivienda, como es el cambio de cerraduras. Sin embargo, existen otros conceptos sumamente importante, además de otro tipo de sectores que van más allá de las viviendas particulares.

Entre ellos, se encuentran las comunidades de propietarios y los respectivos trabajos de mantenimiento relacionados con la actividad de cerrajería. En Cerrajería Nesvi le mostramos por qué estos trabajos son fundamentales y en qué consisten.

 

¿Qué trabajos se desarrollan en el mantenimiento de comunidades de vecinos?

Por supuesto, a la hora de mantener una correcta protección en las comunidades, son diversas las medidas a tener en cuenta.

En Cerrajería Nesvi desarrollamos siempre un plan de mantenimiento en cerrajería específico a las diferentes comunidades de vecinos en Vigo y alrededores, para lograr así la máxima eficiencia. Gracias a nuestro equipo de cerrajeros expertos, logramos soluciones de calidad en los diferentes servicios ofertados:

  • Instalación de puertas de seguridad.
  • Reparación y cambio de cerraduras.
  • Amaestramiento de cerraduras.
  • Reparación y sustitución de ventanas y persianas.
  • Trabajos de cerrajería en zonas comunes y portales.
  • Duplicado de llaves.
  • Apertura de puertas.

Otros trabajos de mantenimiento añadidos

Junto con estos trabajos, siendo los más destacados entre una amplia oferta de servicios disponibles, en Cerrajería Nesvi, dentro del plan de mantenimiento en cerrajería pasa comunidades, también incluimos aspectos claves como:

  • Visitas programadas a la comunidades para analizar el estado de los diferentes componentes.
  • Servicio de urgencias.
  • Asesoramiento personalizado disponible las 24 horas

 

Trabajos de mantenimiento para comunidades - Imagen 1

La importancia de un cerrajero para comunidades de vecinos

Con los puntos mencionados anteriormente, queda destacada la importancia de contar con un cerrajero para comunidades de vecinos. Un cerrajero es fundamental para garantizar la seguridad de las diferentes viviendas, pero ¿cuál es el principal motivo?

Una comunidad de vecinos siempre está más expuesta a la intrusión de terceros en el inmueble. Bien por antiguos propietarios que se quedaron con una copia de las llaves, asaltantes que entran por un descuido en los accesos del portal… Al ser un mayor número de personas que comparten espacios y zonas comunes, es mucho más preciso un control exhaustivo, de manera que la habitabilidad siga siendo confortable, segura y no se sufra ningún percance.

 

Solicite los servicios de nuestros cerrajeros

En Cerrajería Nesvi llevamos una amplia trayectoria profesional facilitando este tipo de trabajos de cerrajería en la zona de Vigo y alrededores. No dude en ponerse en contacto con nosotros para contratar ya el plan de mantenimiento de su comunidad. Le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y adecuado a sus necesidades.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto