Temas

¿Un cerrajero urgente puede abrir una caja fuerte?

03/11/2021
  1. Cajas fuertes

En Cerrajería Nesvi atendemos a todo tipo de peticiones de urgencia. Nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo está disponible no solo para desbloquear puertas de acceso a viviendas o coches, sino también por si fuese necesaria la apertura de una caja fuerte con carácter de urgencia.

Trabajo profesional

Hay muchos tipos de cajas fuertes en el mercado en función de su sistema de cierre, de las características de la misma o del nivel de sofisticación de seguridad de la cerradura. En Cerrajería Nesvi tenemos experiencia en desbloqueo y reparación de cajas fuertes para que no tengas de qué preocuparte en el caso de que se averíe la apertura, te olvides de la clave de desbloqueo o tengas algún problema con la llave.

La ventaja de contar con un equipo de cerrajeros profesionales como el de Cerrajería Nesvi frente a intentar forzar la puerta de la caja fuerte por tu cuenta para acceder al interior puede marcar las diferencias entre tener una caja fuerte operativa en el futuro o no. Nuestros servicios profesionales tratan de no dañar la estructura de la caja fuerte ni su sistema de cierre haciendo uso de las técnicas más innovadoras con las que se consigue abrir la puerta en el menor tiempo posible y causando el menor daño en ella. Da igual que hablemos de una caja fuerte empotrada o de sobreponer o que la cerradura sea electrónica o mecánica, contamos con formación y experiencia para la apertura de todo tipo de puertas.

¿Cómo se abre una caja fuerte?

Actualmente, y dependiendo del tipo de caja fuerte del que estemos hablando, podemos utilizar diferentes sistemas de apertura de cajas fuertes. Quizá uno de los más televisivos es el sistema del estetoscopio, pero ya no está en uso debido a su complejidad y la evolución de las cajas fuertes. Este método se empleaba para abrir cajas fuertes de combinación mecánica y suele requerir de bastante tiempo y concentración.

Otras herramientas frecuentes para la apertura de cajas fuertes son las ganzúas, también empleadas en el desbloqueo de puertas, o los taladros para romper la cerradura en el caso de no exista otra manera de forzarla. Por supuesto, y siempre que no nos importe que la caja fuerte quede inservible, siempre se puede utilizar la fuerza para romper la apertura con ayuda de una radial o cualquier herramienta de corte.

Sin gastos de desplazamiento

Si te encuentras en una urgencia y necesitas de un desbloqueo rápido, nuestro servicio de cerrajero 24 horas es ágil y rápido. En un máximo de 30 minutos ofrecemos nuestro servicio de cerrajería en Vigo a domicilio para presentarnos en tu casa con todas las herramientas necesarias para desbloquear el cierre. Además, no te cobraremos gastos de desplazamiento.

Ponte en contacto con Cerrajería Nesvi para este y otros servicios de cerrajero. Más de dos décadas de trabajo a nuestras espaldas nos avalan como la cerrajería de referencia en Vigo y alrededores. Estamos disponibles los 365 días del calendario, las 24 horas del día.

Noticias relacionadas
Instalación y mantenimiento de abrepuertas automáticos en Vigo

Instalación y mantenimiento de abrepuertas automáticos en Vigo

Además de dar un eficiente y rápido servicio de cerrajero 24 horas para encargarnos de todo lo referente a cerraduras rotas o puertas que se han bloqueado, en Cerrajería Nesvi también realizamos otros servicios enfocados a comunidades o a locales comerciales como son los de la instalación,
Cerrajeros 24 horas en Vigo: asistencia inmediata

Cerrajeros 24 horas en Vigo: asistencia inmediata

19/10/2021
¿Has perdido las llaves de casa? ¿Te has olvidado las llaves de tu vivienda dentro? ¿No encuentras las llaves del coche y no puedes abrirlo? ¡Es el momento de llamar a un cerrajero urgente! Gracias a nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Vigo y alrededores nos trasladaremos a tu domicilio o
¿Debo cambiar la cerradura de mi puerta tras perder las llaves?

¿Debo cambiar la cerradura de mi puerta tras perder las llaves?

05/10/2021
Esta es una de las preguntas que nuestros clientes más le repiten a los cerrajeros. Perder las llaves de casa es una situación muy angustiosa porque, en la mayor parte de los casos, no sabemos si nos han caído mientras andábamos, si nos las han podido robar o si, por ejemplo, las hemos dejado
¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una puerta sin llave?

¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una puerta sin llave?

22/09/2021
¿Has perdido las llaves de tu casa y no puedes acceder a ella? Si la respuesta es sí es el momento de llamar a Cerrajería Nesvi, ya que gracias al servicio de cerrajero urgente que tenemos en nuestra cerrajería en Vigo podemos solventar este y otros muchos problemas en cuestión de minutos. Para

¡Compártelo!