Temas

¡Una cerradura perfecta gracias a su cerrajero urgente en Vigo!

23/06/2020 · Noticias

Existen múltiples alternativas en cerraduras para su vivienda o establecimiento. Dependiendo del nivel de seguridad que desee, así como otras especificaciones o necesidades, en Cerrajería Nesvi le ofrecemos múltiples modelos y alternativas para mantener siempre a punto la seguridad del inmueble.

¿Pero cuál es la que más se ajusta a sus requisitos? ¿Conoce todas las ofertas que ofrece el mercado? Hoy queremos hacer un acercamiento a algunos de los principales tipos de cerraduras y qué es lo que estas aportan a nivel de seguridad.

 

Cerraduras de sobreponer

Las cerraduras de sobreponer son unos de los modelos más habituales y más conocidos a la otra de instalar cerraduras en viviendas y locales convencionales. Están pensadas para colocar en puertas de menos de 4 cm de grosor. Como el propio nombre indica, este tipo de cerraduras se colocan en la parte interna de la puerta y quedan totalmente expuestas.

Mayor eficacia con nuestros cerrajeros 24 horas

Si bien es una alternativa bastante sencilla, nuestros expertos cerrajeros en Vigo y Pontevedra, hacen una instalación sumamente profesional, para que también con este modelo consiga una protección eficiente. Además, los nuevos modelos logran una mayor resistencia y robustez gracias a los materiales empleados.

 

Cerraduras de seguridad

Como el propio nombre indica, las cerraduras de seguridad aportan un plus en protección innegable, colocándose como las que mayor seguridad ofrecen en el mercado, gracias a su fabricación y materiales empleados en la misma.

Son un tipo de cerradura prácticamente imposible de forzar, ni siquiera por los métodos de robo más actuales. Están disponibles en diferentes modelos: tanto sobrepuestas, como las anteriormente mencionadas, como embutidas y en cerraduras multipunto.

 

¡Una cerradura perfecta gracias a su cerrajero urgente en Vigo! - Imagen 1

Cerraduras embutidas

También conocidas como cerraduras empotradas, las cerraduras embutidas son unas de las alternativas más recurridas actualmente. Únicamente es visible el hueco de introducción de la llave, mientras que el resto de componentes se instalan en la parte interna de la puerta.

Resultan muy versátiles y también seguras, de ahí que sea un modelo muy recurrido.

 

Cerraduras multipunto

Las cerraduras multipunto son muy habituales en puertas blindadas y acorazadas. Cuentan de una barra instalada a lo largo de la puerta, con diferentes puntos de cerradura que refuerzan el sistema. Al introducir la llave, todos los puntos se accionan al mismo tiempo.

Una instalación eficiente con cerrajeros urgentes

Si está pensando en la instalación de uno de estos componentes, con nuestros cerrajeros 24 horas en Vigo podrá ver solucionado este tipo de servicios en un tiempo récord. Una calidad y fiabilidad que constatada por un equipo que lleva una larga trayectoria en el sector y es conocido en la zona por su eficiencia y seriedad.

 

Un nuevo concepto de cerradura: las cerraduras digitales

Pero si quiere saber más sobre lo último en domótica y seguridad, las cerraduras digitales son su elección. A día de hoy dispone de múltiples modelos en mercado, todos ellos sumamente beneficiosos y con la facilidad y sencillez que ofrecen unos dispositivos sumamente intuitivos y certeros.

Si quiere cambiar las cerraduras de su vivienda y está buscando una alternativa de confianza, recurra a Cerrajería Nesvi, expertos cerrajeros disponibles las 24 horas todos los días del año.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto