Temas

¿Vas a pasar las Navidades fuera? ¡Asegura tu vivienda!

03/12/2021
  1. Otros servicios

En nuestro hogar tenemos toda nuestra vida, nuestros bienes más preciados se encuentran entre las paredes que componen nuestra vivienda. Por ello es importante tenerla siempre protegida de las intrusiones. En la época navideña, los ladrones se aprovechan de los viajes y las ausencias en las noches más importantes como noche buena o fin de año para intentar entrar en las casas.

Prepárate para evitar este tipo de problemas y asegura tu vivienda con Cerrajería Nesvi y sus servicios de seguridad para el hogar.

Las mejores opciones para proteger tu casa

Si quieres que tu casa sea a prueba de cualquier persona externa, te recomendamos que realices estas acciones antes de irte de vacaciones estas navidades:

  • Revisa tus cerraduras: es importante que todas estén en óptimas condiciones, que cierren y abran correctamente, que no se queden atascadas y puedan fallar. Ante cualquier pequeño problema que encuentres, llama a tu cerrajero de confianza y soluciónalo de manera urgente. Si estás buscando cerrajeros profesionales llama a Cerrajería Nesvi, contamos con un servicio de cerrajero 24h.
  • Instala una cerradura de seguridad: si quieres asegurarte total tranquilidad cuando salgas de casa, uno de los servicios estrella que ofrecemos en nuestra cerrajería en Vigo es el montaje de este tipo de cerraduras. Disponemos de las mejores marcas a nivel mundial para garantizarte total seguridad en los accesos a tu vivienda. Revisa cada punto vulnerable y refuérzalo.
  • Cierra todas las ventanas y deja a medio cerrar las persianas de los pisos inferiores: toda barrera para dificultar la entrada es importante, si no consiguen entrar por la puerta buscarán otros métodos. No obstante, recuerda que tiene que parecer que aún hay gente en casa, es más fácil que quieran entrar en una casa que consideran vacía.
  • Conecta la alarma: aunque es difícil entrar en una casa si tenemos instalada una cerradura de seguridad, es mejor que tengamos ese aviso si hay algún tipo de problema.
  • Usa una caja fuerte para tus bienes más preciados: como protección extra, este tipo de objeto de seguridad es muy difícil de abrir y hará que no puedan llevarse tus objetos de valor. Además, si a la vuelta tienes cualquier tipo de problema para abrirla, llámanos y le pondremos solución rápidamente.

Cerrajería Nesvi, expertos en seguridad


Si estás buscando comprobar el correcto funcionamiento de tus cerraduras, o instalar una cerradura de seguridad en tu vivienda antes de irte en Navidades, no dudes en contactar con nosotros. Ofrecemos nuestros servicios en un radio de actuación muy amplio, con un precio inmejorable.

Llama a Cerrajería Nesvi en Vigo y te ayudaremos a proteger tu hogar ante cualquier imprevisto que pueda tener lugar durante estas fechas. ¡Estamos a tu disposición!

Noticias relacionadas
Expertos en apertura de puertas de coche en Vigo

Expertos en apertura de puertas de coche en Vigo

20/05/2021
Seguro que todos los hemos dejado las llaves dentro de casa alguna vez y hemos tenido que buscar otra forma de acceder a interior de nuestra vivienda, yendo por otra entrada o recurriendo a algún familiar o vecino. En estos casos, la solución suele ser sencilla, pero si el lugar donde olvidas tus
Diferencias y características de las diferentes puertas de seguridad

Diferencias y características de las diferentes puertas de seguridad

04/05/2021
A día de hoy, todavía existen múltiples casos que se resisten a perfeccionar la protección de la vivienda o local comercial por miedo a enfrentarse a costes desorbitados. También la inexperiencia y el desconocimiento sobre lo que oferta el mercado es uno de los motivos por los que, día a día, los
Ventajas de la instalación de un cerrojo de seguridad o segunda cerradura

Ventajas de la instalación de un cerrojo de seguridad o segunda cerradura

18/02/2021
A la hora de proteger nuestro hogar de posibles asaltos y allanamientos, uno de los métodos más efectivos y demandados es la instalación de una segunda cerradura o una cerradura de seguridad. Un implemento excelente y que se puede aplicar sin necesidad de instalar una puerta acorazada o blindada,
Qué tener en cuenta en la instalación de cajas fuertes

Qué tener en cuenta en la instalación de cajas fuertes

22/01/2021
Las cajas fuertes son una medida que cada vez utiliza un mayor porcentaje de personas en nuestro país. Si bien hay otros elementos de seguridad como las puertas blindadas, persianas de seguridad, cierres de seguridad… Las cajas fuertes funcionan como un complemento perfecto para lograr un plus de

¡Compártelo!