Temas

Ventajas de la instalación de un cerrojo de seguridad o segunda cerradura

18/02/2021 · Otros servicios

A la hora de proteger nuestro hogar de posibles asaltos y allanamientos, uno de los métodos más efectivos y demandados es la instalación de una segunda cerradura o una cerradura de seguridad.

Un implemento excelente y que se puede aplicar sin necesidad de instalar una puerta acorazada o blindada, por lo que todo tipo de usuarios optan por esta alternativa para mejorar la protección de su vivienda.

 

¿Cuáles son los beneficios de instalar un cerrojo de seguridad o una segunda cerradura?

Un gran alivio

Como ya hemos dicho, con un cerrojo de seguridad o segunda cerradura se consigue un plus de protección reconocido y constatado. Adaptable a todo tipo de puertas y disponible en múltiples diseños, gracias a lo cual, además de ser funcional, también se adapta a las especificaciones del cliente y a la estética del propio inmueble.

Gracias a esta mayor protección, el usuario puede estar tranquilo y relajarse en su hogar. Sin sobresaltos o inquietudes.

Fácil mantenimiento

Se trata de un sistema de seguridad cuyo mantenimiento no supone grandes complicaciones, siempre y cuando, por supuesto, se cuente con profesionales.

Y es que se debe tener en cuenta un hecho evidente: para que un elemento se mantenga en óptimas condiciones, es necesario una revisión periódica, tanto en caso de este sistema de seguridad como de cualquier otro. En Cerrajería Nesvi ponemos a su disposición a nuestro equipo de cerrajeros, así como la opción de cerrajero 24 horas para conseguir soluciones rápidas y eficientes.

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de instalar un cerrojo de seguridad?

A la hora de realizar la instalación de una segunda cerradura, es recomendable dedicar un tiempo a elegir la empresa de cerrajería idónea. En Cerrajería Nesvi contamos con una amplia formación profesional, siempre en constante formación para adaptarnos a las novedades que presente nuestro campo, a las nuevas técnicas y, por supuesto, a las necesidades de cada cliente.

Evaluamos las características de la puerta donde se colocará este sistema, analizando su estado, condiciones y especificaciones. Esto es igualmente importante, para así garantizar el buen funcionamiento del cerrojo de seguridad y que el sistema vaya a arrojar los mejores resultados.

 

¿El número de cerraduras condiciona el nivel de seguridad?

No necesariamente un mayor número de cerraduras garantiza una mayor protección. Los aspectos que son realmente claves son, como ya hemos mencionado, la instalación (que esta se realice correctamente), la elección de la cerradura y el estado de la propia puerta en la que se va a colocar.

De esta manera, lo realmente importante a la hora de instalar una segunda cerradura o un cerrojo de seguridad no es la cantidad, sino la complejidad del sistema y su calidad.

 

Confíe en Cerrajería Nesvi para instalar su nuevo cerrojo de seguridad

Póngase en manos de nuestros expertos cerrajeros y obtenga los mejores resultados. Prestamos nuestros servicios en zonas de Vigo y Pontevedra.

¡Compártelo!