Temas

Ventajas de un cerrajero de urgencia en Vigo

20/11/2019 · Noticias

Cerrajería Nesvi somos una empresa especializada en la realización de trabajos de cerrajería. Contamos con una experiencia de más de 15 años en el sector durante los cuales hemos conseguido caracterizarnos por la calidad de todos nuestros trabajos, así como por el buen trato hacia nuestros clientes y por la asesoramiento personalizado que ofrecemos a cada uno de ellos.

En todos los trabajos que llevamos realizados en estos 15 años de trayectoria y en todos los que nos quedan por realizar ofrecemos un presupuesto sin compromiso, adaptado a cada cliente y con una excelente relación calidad/precio.

Uno de los servicios más demandados de nuestra empresa es el de apertura de puertas de urgencia las 24 horas del día en Vigo.

¿Sabe cuales son las ventajas de un cerrajero de urgencia en Vigo?

Nuestras rutinas diarias se caracterizan por las prisas y los despistes, ya que día a día se nos acumulan muchos quehaceres en el poco tiempo libre del que disponemos. Con tanto ajetreo es habitual que nos olvidemos de pequeños detalles.

Por ejemplo, tenemos una cita médica a la que llegamos con el tiempo justo y necesitamos coger la tarjeta sanitaria, el expediente médico y los papeles en los que se puede observar los tratamientos que estamos tomando y las llaves del coche. No sería de extrañar que en una situación de estrés como esta nos despistásemos de coger las llaves de casa y se nos quedaran colocadas por dentro en la puerta. Volvemos a casa y nos encontramos con que no podemos acceder ya que nuestra puerta está bloqueada ¿Qué hacemos?

  • En Cerrajería Nesvi le ofrecemos un servicio profesional con el que podrá evitar el momento de nerviosismo por no poder acceder a su vivienda.
  • Con nuestro servicio de apertura de puertas de urgencia nos desplazaremos a su domicilio en la mayor brevedad posible y procederemos a la apertura de la puerta de su vivienda sin ocasionar ningún daño en ella.
  • Ofrecemos un servicio de desplazamiento gratuito, solo cobramos por la realización de nuestro trabajo. Además, tenemos la mejor relación calidad/precio del sector ofreciendo a nuestros clientes un presupuesto totalmente adaptado.

Nuestras técnicas garantizan unos resultados de perfecta calidad y además trabajamos con los mejores materiales del sector. Nos desplazamos por toda la zona de Vigo y sus alrededores como Bueu, Cangas, Nigrán, Baiona…

Ventajas de un cerrajero de urgencia en Vigo - Imagen 1

Apertura de todo tipo de puertas

Para los profesionales de Cerrajería Nesvi no es inconveniente el tipo de puerta que usted tenga en su casa, estamos especializados en la apertura de todo tipo de puertas, desde las más básicas hasta la apertura de puertas blindadas o acorazadas.

Especialistas en cerrajería en Vigo

Los profesionales de Cerrajería Nesvi estamos especializados en todos los servicios de cerrajería que ofrece el sector, estando en constante formación para poder ofrecer siempre las técnicas más innovadoras.

Además de la apertura de puertas de urgencia realizamos otros servicios como la adaptación de llaves para la puerta y el contacto del automóvil, apertura y reparación de cajas fuertes, apertura de persianas y cierres metálicos… Si necesita algún servicio de cerrajería en Vigo no dude en ponerse en contacto con Cerrajería Nesvi, estaremos encantados de ayudarle.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto