Temas

¡Desde Cerrajería Nesvi le deseamos unas felices fiestas!

17/12/2019
  1. Noticias

En Cerrajería Nesvi no queríamos desaprovechar esta oportunidad para desear a todos nuestros clientes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Un año más, queremos agradecerles su confianza y su fidelidad, comprometiéndonos a continuar con nuestra formación constante y volcándonos en mantener nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros trabajos.

Por ello, día a día, continuamos mejorando nuestras técnicas y formándonos en los últimas y más novedosas técnicas de trabajo, para así completar nuestra oferta y que tengan la garantía de máxima eficacia y seguridad con nuestros expertos cerrajeros, abarcando así todo tipo de trabajos de nuestro sector en toda la zona de Vigo y Pontevedra.

 

Estas Navidades gane en seguridad con nosotros

Queremos estar con usted y con su familia cuando más nos necesite. Por ello, nuestro equipo de profesionales refuerza su disponibilidad con el servicio de cerrajero urgente 24 horas, con el cual ningún imprevisto pondrá en riesgo la tranquilidad y felicidad de estas fiestas.

Destacamos por ser una alternativa de cerrajería urgente de calidad, desempeñando nuestros trabajos de apertura de puertas con eficiencia y manteniendo en perfecto estado los diferentes elementos. Eficiencia y experiencia para mantener el buen estado de los elementos de su inmueble.

Una forma de ganar bienestar y preocuparse únicamente de disfrutar de estos momentos con los suyos.

 

Extreme la seguridad con nosotros

Y para seguir manteniendo la tranquilidad y felicidad de estas fiestas, queremos aprovechar también para recordar lo importante que es mantener la vivienda protegida en todo momento, mucho más durante estos meses en los que el índice de robos se incrementa exponencialmente.

Antes de salir de casa, asegúrese de haber cerrado correctamente puertas y ventanas. Si cuenta con dispositivos de seguridad, tales como alarmas o cajas fuertes, asegúrese de dejarlas correctamente accionadas y protegidas respectivamente.

¡No se olvide de revisar las cerraduras! Si tiene alguna cerradura vieja o que presenta dificultades en el cierre, recurra a nuestros cerrajeros. Recuerde que una cerradura en mal estado puede ser un punto de acceso clave para intrusos.

 

Los cerrajeros que necesita en Vigo

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Cerrajería Nesvi

queremos ser los cerrajeros que necesita. ¿Necesita cambiar una cerradura? ¿La apertura de la puerta de su casa o vehículo? No deje que nada se interponga en sus vacaciones. Póngase en contacto con nosotros para más información o solicite nuestros servicios de cerrajero urgente 24 horas en la zona de Vigo y Pontevedra. ¡Feliz Navidad!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar una cerradura?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar una cerradura?

17/03/2022
Hoy en día estamos acostumbrados a renovar todo lo que usamos. Cada poco tiempo cambiamos de móvil, de televisor, compramos ropa todos los meses… Sin embargo, de otras cosas nos olvidamos por completo, pensando que su vida útil será eterna. Estamos hablando, por ejemplo, de las cerraduras. Las
Un verano sin preocupaciones gracias a Cerrajería Nesvi

Un verano sin preocupaciones gracias a Cerrajería Nesvi

21/07/2020
La época de verano es momento de desconexión y relax. Sin embargo, un descuido o problema puede arruinar el disfrute de las vacaciones. En Cerrajería Nesvi le ayudamos a evitar estas complicaciones gracias a nuestro servicio de cerrajero 24 horas. Porque en verano el tiempo libre es lo que
En Semana Santa, ¡proteja su hogar!

En Semana Santa, ¡proteja su hogar!

11/04/2019
Como ya hemos hablado en anteriores entradas de nuestro blog, la época de vacaciones es un momento en los que cualquier vivienda corre un alto riesgo frente a posibles allanamientos y robos. Los asaltos a inmuebles se incrementan considerablemente, ya que una gran parte de los españoles eligen
¡Que solo entre Papá Noel en casa estas Navidades!

¡Que solo entre Papá Noel en casa estas Navidades!

14/12/2018
Es muy habitual en estas épocas del año que algunas casas queden vacías por las vacaciones de Navidad. Muchas familias aprovechan estas fechas para hacer pequeñas escapadas o para visitar a familiares que viven en otras zonas. Es muy común que los hogares pasen muchas horas vacíos y sin vigilancia

¡Compártelo!