Temas

Instalación y mantenimiento de abrepuertas automáticos en Vigo

Además de dar un eficiente y rápido servicio de cerrajero 24 horas para encargarnos de todo lo referente a cerraduras rotas o puertas que se han bloqueado, en Cerrajería Nesvi también realizamos otros servicios enfocados a comunidades o a locales comerciales como son los de la instalación, reparación y mantenimiento de abrepuertas automáticos.

Entradas automáticas

Contar con un detector de presencia en la entrada de una residencia o negocio que abra las puertas de forma automática al detectar a un cliente es algo que puede ser muy interesante por razones de accesibilidad y comodidad de todos los clientes.

Si vamos cargados con bolsas o empujando un carro de bebé o si nos tratamos de una persona con movilidad reducida, contra un con abrepuertas automático nos vendrá especialmente bien para no tener que interactuar o accionar la puerta manualmente.

Otra alternativa es la de dejar la puerta abierta de manera continuada, pero esto también supone un gasto importante en energía, pues con la puerta abierta todo el tiempo el calor de la calefacción o el aire acondicionado se notará mucho menos. También se pueden producir corrientes desagradables si abrimos alguna ventana en el interior.

Sin embargo, cuando hablamos de abrepuertas automáticos no nos centramos únicamente en las puertas acristaladas correderas que todos conocemos, sino también a cualquier sistema de automatismo que tenga que ver con puertas como las de los portales de edificios y también los garajes. Es en estos casos en los que necesitaremos muchas veces los servicios de un cerrajero 24 horas cuando los sistemas de apertura de puertas automático se quedan inutilizados y no es imposible entrar o salir de la propiedad debido a ello.

Con Cerrajería Nesvi podrás contactar con un servicio profesional y eficiente de instalación de abrepuertas automáticos en Vigo.

Mantenimiento

El uso prolongado de estos sistemas automatizados de apertura de puertas puede conllevar un desgaste en los mecanismos y nuestro equipo de trabajo en Cerrajería Nesvi estará siempre preparado para acudir hasta el edificio o local comercial para echarle un vistazo de cara a evitar futuros problemas o, en el caso de que ya se hayan producido algunos problemas de funcionamiento, proceder a la reparación si mayor dilación.

Trabajamos en Vigo y su zona de influencia

Nuestro ámbito de cobertura en Cerrajería Nesvi es muy amplio y podemos realizar nuestros servicios de cerrajería 24 horas y mantenimiento de abrepuertas automáticos en Vigo y toda su área de influencia. Esta incluye a municipios vecinos como los de Nigrán, Redondela, Mos y O Porriño, pero también algunos más lejanos como Bueu, Cangas do Morrazo, Baiona, Moaña, Ponteareas, Gondomar o incluso Pontevedra.

Contacta con nosotros y en Cerrajería Nesvi te daremos soluciones a cualquier tipo de puerta, sea automática o no. También trabajamos en soluciones para las cerraduras de vehículos o de cajas fuertes. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para explicarnos tu problema y en poco tiempo nuestros cerrajeros estarán dándote una solución válida.

Noticias relacionadas
Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

Cerrajería Nesvi somos una empresa de joven creación, pero con una experiencia en el sector de la cerrajería que abarca más de 15 años. En nuestra cerrajería en Vigo estamos al servicio de nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Nos desplazamos a diversas localidades de la zona
Servicio de mantenimiento para comunidades y empresas

Servicio de mantenimiento para comunidades y empresas

Uno de los servicios más solicitados que ofrecemos a nuestros clientes en Cerrajería Nesvi son los relacionados con el mantenimiento de comunidades y empresas. Nuestro equipo de profesionales se encarga de que todo esté a punto en un edificio, realizando las revisiones periódicas a puertas,
Cerraduras de seguridad para portales de comunidades

Cerraduras de seguridad para portales de comunidades

Un portal de vecinos, incluso cuando puede tener ya implementados sistemas de seguridad, siempre corre el riesgo de exponerse a cualquier intento de robo, sobre todo cuando sus medidas de protección se van quedando obsoletas y no cuentan con el mantenimiento necesario. Se debe recordar que el
Trabajos de mantenimiento para comunidades

Trabajos de mantenimiento para comunidades

Con el inicio del año, ya hemos hablado de uno de los trabajos más importantes y necesarios que puede haber en la vivienda, como es el cambio de cerraduras. Sin embargo, existen otros conceptos sumamente importante, además de otro tipo de sectores que van más allá de las viviendas

¡Compártelo!