Un verano sin preocupaciones gracias a Cerrajería Nesvi

Publicado: 21 de julio de 2020, 13:59
  1. Noticias
Un verano sin preocupaciones gracias a Cerrajería Nesvi

La época de verano es momento de desconexión y relax. Sin embargo, un descuido o problema puede arruinar el disfrute de las vacaciones. En Cerrajería Nesvi le ayudamos a evitar estas complicaciones gracias a nuestro servicio de cerrajero 24 horas.

Porque en verano el tiempo libre es lo que importa… ¡y no los descuidos!

 

Puesta a punto de las cerraduras antes de marchar

Sin duda, la mayor preocupación a la hora de marchar de casa es si esta cuenta con la seguridad que necesita para no correr peligro en nuestra ausencia. Algo tan básico como el correcto estado de las cerraduras puede marchar la diferencia.

Puede contar con Cerrajería Nesvi para un correcto mantenimiento de sus cerraduras. Además, si está pensando en incluir algún tipo de sistema de seguridad adicional, nosotros le asesoramos y nos encargamos de su instalación.

 

¿Problemas con las llaves de su coche?

Lo tiene todo listo para marchar, pero en el último momento, las llaves pueden no aparecer o incluso romperse en el interior de la cerradura, dejándola inhabilitada y nuestro viaje truncado.

¡Eso ya no es un problema! Tan solo tiene que recurrir a nuestro cerrajero urgente en Vigo para obtener una solución en un tiempo récord. Nos encargamos de abrir la puerta de su coche sin rotura o deterioro de ningún tipo. Somos profesionales serios y comprometidos con su entera satisfacción.

Un verano sin preocupaciones gracias a Cerrajería Nesvi - Imagen 1

 

¿No puede entrar en su segunda residencia? ¡Una solución rápida y sencilla!

Ha llegado a su destino, solo piensa en relajarse, pero… ¡Han desaparecido sus llaves!

Para una solución profesional y en el menor tiempo, puede confiar en nuestros excelentes cerrajeros y nuestro servicio de emergencia. Además de la apertura de puertas, si teme que haya podido perder las llaves y prefiere deshacerse de cualquier tipo de posibilidad de que accedan terceros a la casa, también realizamos el cambio de las cerraduras, de manera que todo quede listo para el comienzo de sus vacaciones.

 

Tenga siempre una opción de confianza en cerrajeros en Vigo

En verano es muy habitual que haya problemas de robos, okupaciones o descuidos como el olvido y pérdida de llaves por motivo de las prisas constantes en los desplazamientos. En Cerrajería Nesvi queremos que cuenten con nosotros para solucionar cualquier problema que le surja en relación con la cerrajería, facilitándole cualquier gestión lo máximo posible.

No descuide su seguridad y garantícese las mejores soluciones con nuestro cerrajero urgente 24 horas. Estamos disponibles en Vigo y Pontevedra.

Noticias relacionadas

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar una cerradura?

¿Cada cuánto tiempo debemos cambiar una cerradura?

17/03/2022 Noticias
Hoy en día estamos acostumbrados a renovar todo lo que usamos. Cada poco tiempo cambiamos de móvil, de televisor, compramos ropa todos los meses… Sin embargo, de otras cosas nos olvidamos por completo, pensando que su vida útil será eterna. Estamos hablando, por ejemplo, de las cerraduras. Las
¡Desde Cerrajería Nesvi le deseamos unas felices fiestas!

¡Desde Cerrajería Nesvi le deseamos unas felices fiestas!

17/12/2019 Noticias
En Cerrajería Nesvi no queríamos desaprovechar esta oportunidad para desear a todos nuestros clientes una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Un año más, queremos agradecerles su confianza y su fidelidad, comprometiéndonos a continuar con nuestra formación constante y volcándonos en mantener
En Semana Santa, ¡proteja su hogar!

En Semana Santa, ¡proteja su hogar!

11/04/2019 Noticias
Como ya hemos hablado en anteriores entradas de nuestro blog, la época de vacaciones es un momento en los que cualquier vivienda corre un alto riesgo frente a posibles allanamientos y robos. Los asaltos a inmuebles se incrementan considerablemente, ya que una gran parte de los españoles eligen
¡Que solo entre Papá Noel en casa estas Navidades!

¡Que solo entre Papá Noel en casa estas Navidades!

14/12/2018 Noticias
Es muy habitual en estas épocas del año que algunas casas queden vacías por las vacaciones de Navidad. Muchas familias aprovechan estas fechas para hacer pequeñas escapadas o para visitar a familiares que viven en otras zonas. Es muy común que los hogares pasen muchas horas vacíos y sin vigilancia