Temas

Un verano sin preocupaciones gracias a Cerrajería Nesvi

21/07/2020 · Noticias

La época de verano es momento de desconexión y relax. Sin embargo, un descuido o problema puede arruinar el disfrute de las vacaciones. En Cerrajería Nesvi le ayudamos a evitar estas complicaciones gracias a nuestro servicio de cerrajero 24 horas.

Porque en verano el tiempo libre es lo que importa… ¡y no los descuidos!

 

Puesta a punto de las cerraduras antes de marchar

Sin duda, la mayor preocupación a la hora de marchar de casa es si esta cuenta con la seguridad que necesita para no correr peligro en nuestra ausencia. Algo tan básico como el correcto estado de las cerraduras puede marchar la diferencia.

Puede contar con Cerrajería Nesvi para un correcto mantenimiento de sus cerraduras. Además, si está pensando en incluir algún tipo de sistema de seguridad adicional, nosotros le asesoramos y nos encargamos de su instalación.

 

¿Problemas con las llaves de su coche?

Lo tiene todo listo para marchar, pero en el último momento, las llaves pueden no aparecer o incluso romperse en el interior de la cerradura, dejándola inhabilitada y nuestro viaje truncado.

¡Eso ya no es un problema! Tan solo tiene que recurrir a nuestro cerrajero urgente en Vigo para obtener una solución en un tiempo récord. Nos encargamos de abrir la puerta de su coche sin rotura o deterioro de ningún tipo. Somos profesionales serios y comprometidos con su entera satisfacción.

Un verano sin preocupaciones gracias a Cerrajería Nesvi - Imagen 1

 

¿No puede entrar en su segunda residencia? ¡Una solución rápida y sencilla!

Ha llegado a su destino, solo piensa en relajarse, pero… ¡Han desaparecido sus llaves!

Para una solución profesional y en el menor tiempo, puede confiar en nuestros excelentes cerrajeros y nuestro servicio de emergencia. Además de la apertura de puertas, si teme que haya podido perder las llaves y prefiere deshacerse de cualquier tipo de posibilidad de que accedan terceros a la casa, también realizamos el cambio de las cerraduras, de manera que todo quede listo para el comienzo de sus vacaciones.

 

Tenga siempre una opción de confianza en cerrajeros en Vigo

En verano es muy habitual que haya problemas de robos, okupaciones o descuidos como el olvido y pérdida de llaves por motivo de las prisas constantes en los desplazamientos. En Cerrajería Nesvi queremos que cuenten con nosotros para solucionar cualquier problema que le surja en relación con la cerrajería, facilitándole cualquier gestión lo máximo posible.

No descuide su seguridad y garantícese las mejores soluciones con nuestro cerrajero urgente 24 horas. Estamos disponibles en Vigo y Pontevedra.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto