3 imprescindibles para hacer tu casa más segura

Publicado: 05 de enero de 2022, 11:42
  1. Consejos
3 imprescindibles para hacer tu casa más segura

Todos queremos sentirnos cómodos y seguros en nuestro hogar y, aunque pensemos que ya los estamos, es muy posible que haya ciertos aspectos que podamos mejorar para hacer nuestra vivienda todavía más segura.

En Cerrajería Nesvi llevamos muchos años dedicándonos al sector de la cerrajería por lo que disponemos de todos los conocimientos necesarios en cuanto a cerraduras y llaves, pero también en cajas fuertes y sistemas de seguridad. El equipo de profesionales de nuestra cerrajería en Vigo cuenta con la formación y experiencia necesaria para poder realizar la instalación y reparación de los mismos.

¿Cómo hacer mi casa más segura?

Si buscas la manera de darle un plus de seguridad a tu vivienda sin recurrir a grandes obras, como expertos en llevar a cabo una gran variedad de trabajos de cerrajería, desde Cerrajería Nesvi te damos una serie de recomendaciones para lograrlo:

Revisión de las cerraduras

- Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra cerradura, es imprescindible hacer algunas revisiones periódicas, así como limpiezas, para asegurarnos de que todas las partes se encuentran en un estado óptimo.

En caso de encontrar algún fallo, los profesionales de Cerrajería Nesvi podremos encargarnos de reparar la cerradura o realizar la sustitución pertinente.

Cambios de cilindros y bombines

- Tanto el bombín como el cilindro son elementos a los que prestamos poca atención y, sin los cuales, nuestra casa estaría desprotegida pues son los que se encargan de permitir el cerrado con llave.

Si con el paso del tiempo y el uso vemos que es necesaria la sustitución de alguno de estos elementos, recuerde que Cerrajería Nesvi contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo este trabajo, garantizando el mejor resultado.

Instalación de cerraduras de seguridad

Uno de los trabajos más demandados por nuestros clientes es la instalación de cerraduras de seguridad. Gracias a estos dispositivos podrás sentirte mucho más tranquilo y cómo en tu propia vivienda, ya que estos dispositivos dificulta enormemente la entrada de intrusos en el domicilio.

En Cerrajería Nesvi trabajamos con grandes marcas para poder ofrecerte productos de gran calidad y garantizarte un correcto funcionamiento. Además, en nuestra cerrajería en Vigo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de cerrajería con el mejor resultado.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, nos encargaremos de hacer que tu hogar sea mucho más seguro gracias a nuestros múltiples trabajos de cerrajería. Llevamos a cabo nuestros servicios en alrededor de la Ría de Vigo, dando cobertura a lugares como Bueu. Marín, Moaña, Redondela, Vilaboa... Pásate por nuestra cerrajería en Vigo y solicita nuestro servicios. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesitas.

Noticias relacionadas

Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

18/11/2022 Consejos
Existen dos periodos del año en el que los robos se multiplican respecto a la media: el verano y las navidades. Ambas épocas tienen en común una cosa, las vacaciones. Tanto en los meses estivales como en las semanas navideñas, millones de españoles abandonan sus hogares habituales durante un
5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

26/09/2022 Consejos
Si llega el caso y lo necesitas, en Cerrajería Nesvi estaremos encantados de cambiar una cerradura en tu casa, pero aprovechamos este artículo y lanzamos una pregunta: ¿muchas veces no es mejor apostar por la prevención? Con unos trucos y cuidados básicos para alargar la vida útil de una cerradura
5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

22/06/2022 Consejos
Con la llegada del verano y la subida de temperaturas, muchas personas comienzan a planear las vacaciones que van a hacer para evadirse del estrés de las obligaciones del día a día y liberar tensión acumulada. Esta época se caracteriza por un mayor tiempo de ocio y diversión, actividades al aire
¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

19/05/2022 Consejos
Si te estás haciendo esta pregunta, necesitas un llavero inteligente. Una de las situaciones más habituales que encontramos como cerrajeros es la atención de casos de extravío de llaves domésticas. La proliferación de llaveros hace que sea muy complicado, en medio del ajetreo diario, no olvidarse