Temas

¿Cómo mantener seguras las segundas viviendas tras la temporada vacacional?

03/09/2020 · Noticias

Terminado el verano, vuelven a sucederse los desplazamientos y las viviendas vacacionales se vacían hasta la próxima temporada vacacional. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual y el incremento de los casos de robos y okupaciones, se extrema la necesidad de implementar sistemas de alarmas y otras alternativas de seguridad.

¿Qué métodos son efectivos a la hora de mantener la vivienda vacacional protegida durante el año? Descubra las mejores opciones en seguridad con Cerrajería Nesvi.

 

Métodos a desarrollar: ante todo, precaución

En primer lugar, la precaución es primordial a la hora de abandonar la casa o piso vacacional. Como cuando uno se desplaza en estas fechas, es necesario revisar las zonas de acceso y asegurarse de que los cierres estén en óptimo estado y no queden puntos débiles que puedan aprovechar terceros.

Las puertas y ventanas son un aspecto clave. Recuerde revisar las cerraduras y, sobre todo, que estas se encuentren en perfecto estado para que no puedan ser forzadas fácilmente.

 

Cerraduras de seguridad, ¿son la solución?

Cuando se trata de asegurar la casa, no hay duda de que las cerraduras de seguridad suponen un implemento de lo más efectivo y funcional. A día de hoy, las cerraduras convencionales están expuestas a las nuevas técnicas de forzado, que pueden suponer una notable diferencia entre un hogar seguro o uno vulnerable frente a robos y okupaciones.

Mediante las cerraduras de seguridad se consigue un sistema óptimo e infranqueable. En Cerrajería Nesvi nos encargamos de todos los aspectos a tener en cuenta en su instalación. Además, también le ofrecemos asesoramiento técnico para que tenga la certeza de lo que su hogar necesita.

 

¿Cómo mantener seguras las segundas viviendas tras la temporada vacacional? - Imagen 1

Otros aspectos útiles: la videovigilancia

Pero, sin duda, un medio que ayuda a mantener la tranquilidad cuando uno no está presente, es contar con un sistema de alarma. Algunas cerraduras de seguridad actuales, pueden estar conectadas a un sistema de alarma o, en otras variables, también se encuentran disponibles múltiples sistemas que capturan imagen a tiempo real o están preparados para recoger cualquier signo de movimiento.

Algunos de estos modelos se vinculan con los dispositivos móviles para que pueda tener una imagen a tiempo real y siempre sepa qué ocurre en su vivienda. Un método perfecto para seguir estando presente sin necesidad de desplazarse.

 

¿Qué busca para asegurar su hogar? Confíe en Cerrajería Nesvi

Consiga con Cerrajería Nesvi la mejor solución para mantener su segunda vivienda segura en todo momento. Confíe en nuestros profesionales y potencie su seguridad.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto