Temas

¿Cómo podemos asegurar nuestro local comercial?

15/01/2019 · Noticias

Constantemente estamos pensando en la seguridad de los nuestros y de nuestra vivienda, queriendo evitar cualquier riesgo que ponga en peligro la intimidad de nuestro entorno. Puertas reforzadas, cerraduras más resistentes o cámaras de vigilancia se piensan expresamente para los hogares, con la idea de que es la zona más vulnerable frente a posibles hurtos. Pero, ¿qué pasa con los locales comerciales?

Desde Cerrajería Nesvi, queremos recordar los riesgos que puede sufrir un negocio frente a los asaltantes. Son lugares también muy expuestos y que en más de una ocasión necesitan incluso una mayor seguridad que una vivienda particular. Oficinas y otros locales pueden generar mayores pérdidas frente a un asalto, motivo por el cual su protección es de gran importancia.

A continuación le facilitamos algunos consejos muy útiles para su seguridad. Evite preocupaciones innecesarias y comience el año con la máxima protección en su negocio.

 

Eficientes cierres de seguridad

Por supuesto, no podemos descuidar el mecanismo de cierre, el cual debe de ser totalmente eficiente. En Cerrajería Nesvi contamos con una amplia experiencia en la instalación de esta clase de elementos, de forma que nuestra mano de obra garantiza componentes resistentes y duraderos. Te asesoraremos además sobre la mejor elección de acuerdo con las características de tu negocio.

Para reforzar el cierre, recomendamos también añadidos como candados, que elevan el nivel de seguridad de las puertas o persianas exteriores. Estos candados están fabricados con materiales de máxima resistencia, por lo que suponen un plus en protección.

 

La importancia de las alarmas

Por supuesto, además de un cierre óptimo, una alarma siempre es un elemento fundamental en estos inmuebles. Este componente nos permite la posibilidad que, con su activación, se mande una señal de alerta a la Central Receptora de Alarmas, mediante lo cual se puede dar un aviso inmediato de la intrusión a los cuerpos de seguridad.

Además, este sistema de seguridad asegura una vigilancia 24h, por lo que te aportará un mayor descanso y tranquilidad.

 

Otros hábitos de seguridad

Además de contar con elementos de protección útiles, es muy recomendable mantener ciertas costumbres de seguridad con las cuales prevenir cualquier riesgo de robo:

  • No solo asegúrese de que las cerraduras son resistentes, sino de posibles personas que se encuentren en los alrededores vigilando las horas de cierre.
  • Intente reducir el mínimo de efectivo en el local, al igual que otros objetos de valor.
  • Cuente con zonas de seguridad para disponer sus pertenencias de las de los demás empleados.
  • Mantener iluminada la zona es fundamental. Recuerde que la oscuridad es la mejor aliada para los criminales.

 

Si desea más información útil sobre formas de proteger su local o vivienda, confíe en los profesionales de Cerrajería Nesvi. Con nuestro asesoramiento encontrará los mejores componentes de protección y una instalación de gran calidad y resistencia.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto