Temas

Consejos sobre las cajas fuertes

18/11/2020 · Noticias

En Cerrajería Nesvi nos volcamos siempre en garantizar la máxima protección de nuestros clientes, a través de nuestros completos servicios de cerrajería en Vigo y alrededores. Como cerrajeros expertos con una amplia experiencia, cubrimos no solo las principales competencias de nuestro campo, como pueden ser la apertura de puertas o duplicado de llaves, sino otros servicios complementarios relacionados con los sistemas de seguridad.

En esta ocasión, desde Cerrajería Nesvi queremos destacar, concretamente, nuestro servicio de apertura, reparación e instalación de cajas fuertes, pudiendo facilitar por nuestra experiencia con este tipo de productos, algunos consejos de utilidad a la hora de elegirlas o mantenerlas en correcto estado.

 

Importante: una caja fuerte homologada y certificada

Existen muchos tipos de cajas fuertes, pero algunos de los modelos todavía presentes en el mercado no están homologados y, por consecuencia, no le garantizarán el mismo nivel de seguridad que otras que sí cuentan con certificación.

La homologación y certificación de las cajas fuertes acredita que estas cuentan con un mayor índice de seguridad, lo que quiere decir que estará preparada para soportar incluso las técnicas de robo más actuales.

 

El sistema de apertura: ¿electrónico o mecánico?

Los sistemas de apertura electrónicos están muy en auge en las cajas fuertes, como en el resto de sistemas de seguridad vigentes en el mercado. Por otro lado, también se encuentran presentes muchos modelos mecánicos, los cuales siguen manteniendo la típica apertura mediante llave, combinación numérica o ambas alternativas.

Debe tener en cuenta cuál es el uso que piensa darle a la caja fuerte, la frecuencia con la que la utilizará y ubicación a la hora de elegir entre modelos de apertura electrónica o mecánica. Si se trata de un uso asiduo, la caja fuerte electrónica ofrece un acceso fácil y mucho más rápido. Si, por el contrario, el empleo de la caja fuerte resultará más puntual, puede optar por una caja fuerte mecánica, igualmente funcional y sumamente resistente.

 

¿Por qué es útil confiarle a un cerrajero la instalación y reparación de la caja fuerte?

Los cerrajeros que conformamos el equipo de Cerrajería Nesvi contamos con la experiencia que acredita una larga trayectoria profesional en el campo de la cerrajería. Siempre nos preocupamos por mantenernos actualizados, de manera que podamos brindarle un servicio integral y adaptado no solo a sus necesidades, sino a lo último en técnicas de trabajo y productos.

Confiarle a nuestros cerrajeros en Vigo la instalación o reparación de su caja fuerte, le garantizará que le saca la máxima rentabilidad a este sistema, con un óptimo estado que asegure sus objetos de valor frente a cualquier circunstancia, ya sea intenso de robo u otras alarmas (incendios, inundaciones…).

Para más información o saber más sobre el resto de nuestros servicios, como la alternativa de cerrajero urgente en Vigo y alrededores, no dude en ponerse en contacto. ¡En Cerrajería Nesvi estaremos encantados de atenderle!

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto