¿Debo cambiar la cerradura de mi puerta tras perder las llaves?

Publicado: 05 de octubre de 2021, 10:32
  1. Consejos
¿Debo cambiar la cerradura de mi puerta tras perder las llaves?

Esta es una de las preguntas que nuestros clientes más le repiten a los cerrajeros. Perder las llaves de casa es una situación muy angustiosa porque, en la mayor parte de los casos, no sabemos si nos han caído mientras andábamos, si nos las han podido robar o si, por ejemplo, las hemos dejado olvidadas en algún establecimiento al que hemos ido.

Además, perder las llaves nos provoca inseguridad, ya que no sabemos quién ha podido encontrarlas y si sabe, o no, en dónde se encuentra la vivienda.

Es por ello que desde Cerrajería Nesvi recomendamos a todos nuestros clientes que si han perdido las llaves de casa lleven a cabo, de manera posterior, el cambio de la cerradura de la puerta.

Gracias a esto conseguiremos ganar en seguridad y lograremos impedir que extraños puedan abrir la puerta de nuestra vivienda sin problemas.

Servicio de cerrajero 24 horas en Vigo y alrededores

Si has perdido las llaves de tu vivienda y por lo tanto necesitas un cerrajero urgente en Vigo o alrededores no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cerrajería Nesvi. Nos trasladaremos a tu domicilio de manera rápida para poder abrir la puerta en el menor tiempo posible.

Trabajamos los 365 días y las 24 horas del día por lo que siempre estaremos disponibles cuando nos necesites.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector dentro del servicio de cerrajeros de urgencia también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar la cerradura en ese mismo momento.

De esta manera, además de conseguir que puedas acceder a tu vivienda de manera rápida podemos eliminar la posibilidad de que un extraño pueda haber encontrado las llaves y pueda entrar en casa de manera cómoda.

Instalación de cerraduras de seguridad

En Cerrajería Nesvi contamos con profesionales que se encargarán de instalar cerraduras de seguridad en tu vivienda. Nuestros servicios los ofrecemos tanto para clientes particulares que quieren cambiar las cerraduras de su vivienda como a empresas que busquen renovar las de sus negocios o a comunidades de propietarios.

Además de dedicarnos a la instalación de cerraduras en nuestra empresa de cerrajería en Vigo también contamos con servicio de reparación.

¡Independientemente de cuando nos necesites… llama a Cerrajería Nesvi!

Si buscas un cerrajero 24 horas o un cerrajero urgente en Vigo o necesitas cambiar la cerradura de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cerrajería Nesvi.

Daremos respuesta a tus necesidades de manera rápida. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

26/09/2022 Consejos
Si llega el caso y lo necesitas, en Cerrajería Nesvi estaremos encantados de cambiar una cerradura en tu casa, pero aprovechamos este artículo y lanzamos una pregunta: ¿muchas veces no es mejor apostar por la prevención? Con unos trucos y cuidados básicos para alargar la vida útil de una cerradura
5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

22/06/2022 Consejos
Con la llegada del verano y la subida de temperaturas, muchas personas comienzan a planear las vacaciones que van a hacer para evadirse del estrés de las obligaciones del día a día y liberar tensión acumulada. Esta época se caracteriza por un mayor tiempo de ocio y diversión, actividades al aire
¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

19/05/2022 Consejos
Si te estás haciendo esta pregunta, necesitas un llavero inteligente. Una de las situaciones más habituales que encontramos como cerrajeros es la atención de casos de extravío de llaves domésticas. La proliferación de llaveros hace que sea muy complicado, en medio del ajetreo diario, no olvidarse
7 consejos para cuidar bien una cerradura

7 consejos para cuidar bien una cerradura

05/05/2022 Consejos
Los cerraduras de nuestra vivienda están sometidas a un empleo continuo: las accionamos cada vez que entramos y salimos de casa, es decir, varias veces al día y, sin embargo, lo cierto es que con los cuidados apropiados que te contamos desde Cerrajería Nesvi, tu cerrajero 24 horas en Vigo, y una