Temas

¿Debo cambiar la cerradura de mi puerta tras perder las llaves?

05/10/2021
  1. Consejos

Esta es una de las preguntas que nuestros clientes más le repiten a los cerrajeros. Perder las llaves de casa es una situación muy angustiosa porque, en la mayor parte de los casos, no sabemos si nos han caído mientras andábamos, si nos las han podido robar o si, por ejemplo, las hemos dejado olvidadas en algún establecimiento al que hemos ido.

Además, perder las llaves nos provoca inseguridad, ya que no sabemos quién ha podido encontrarlas y si sabe, o no, en dónde se encuentra la vivienda.

Es por ello que desde Cerrajería Nesvi recomendamos a todos nuestros clientes que si han perdido las llaves de casa lleven a cabo, de manera posterior, el cambio de la cerradura de la puerta.

Gracias a esto conseguiremos ganar en seguridad y lograremos impedir que extraños puedan abrir la puerta de nuestra vivienda sin problemas.

Servicio de cerrajero 24 horas en Vigo y alrededores

Si has perdido las llaves de tu vivienda y por lo tanto necesitas un cerrajero urgente en Vigo o alrededores no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cerrajería Nesvi. Nos trasladaremos a tu domicilio de manera rápida para poder abrir la puerta en el menor tiempo posible.

Trabajamos los 365 días y las 24 horas del día por lo que siempre estaremos disponibles cuando nos necesites.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector dentro del servicio de cerrajeros de urgencia también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar la cerradura en ese mismo momento.

De esta manera, además de conseguir que puedas acceder a tu vivienda de manera rápida podemos eliminar la posibilidad de que un extraño pueda haber encontrado las llaves y pueda entrar en casa de manera cómoda.

Instalación de cerraduras de seguridad

En Cerrajería Nesvi contamos con profesionales que se encargarán de instalar cerraduras de seguridad en tu vivienda. Nuestros servicios los ofrecemos tanto para clientes particulares que quieren cambiar las cerraduras de su vivienda como a empresas que busquen renovar las de sus negocios o a comunidades de propietarios.

Además de dedicarnos a la instalación de cerraduras en nuestra empresa de cerrajería en Vigo también contamos con servicio de reparación.

¡Independientemente de cuando nos necesites… llama a Cerrajería Nesvi!

Si buscas un cerrajero 24 horas o un cerrajero urgente en Vigo o necesitas cambiar la cerradura de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cerrajería Nesvi.

Daremos respuesta a tus necesidades de manera rápida. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
3 imprescindibles para hacer tu casa más segura

3 imprescindibles para hacer tu casa más segura

05/01/2022
Todos queremos sentirnos cómodos y seguros en nuestro hogar y, aunque pensemos que ya los estamos, es muy posible que haya ciertos aspectos que podamos mejorar para hacer nuestra vivienda todavía más segura. En Cerrajería Nesvi llevamos muchos años dedicándonos al sector de la cerrajería por lo
Antes de ir de vacaciones... asegura tu vivienda cambiando la cerradura

Antes de ir de vacaciones... asegura tu vivienda cambiando la cerradura

02/07/2021
Acabamos de comenzar el verano, por lo que todo el mundo comienza a hacer planes y a organizar sus vacaciones para desconectar por un tiempo del trabajo y de la rutina diaria. Sin embargo, antes de emprender un viaje, es importante asegurar y proteger la vivienda.  Es en este punto dónde los
¿Cuáles son las mejores cajas fuertes y dónde instalarlas?

¿Cuáles son las mejores cajas fuertes y dónde instalarlas?

22/04/2021
Entre los servicios que realizamos con frecuencia en Cerrajería Nesvi están los de apertura de todo tipo de cajas fuertes, reparación de cajas fuertes y realizar copias de llaves de cajas fuertes. Todos nuestros años de experiencia en el sector de cerrajería en Vigo nos han permitido distinguir y
¿Por qué tener en cuenta las ventanas en la protección del hogar y cómo reforzarlas?

¿Por qué tener en cuenta las ventanas en la protección del hogar y cómo reforzarlas?

03/03/2021
A la hora de garantizar la seguridad de la vivienda, hay que tener en cuenta múltiples consideraciones. No se trata solo de asegurar únicamente las puertas de acceso principales, sino de ir más allá. En este punto, es donde juegan un papel clave las ventanas de las viviendas.   Una vía de acceso

¡Compártelo!