Mejore la seguridad de la puerta principal

Publicado: 31 de octubre de 2018, 12:05
  1. Consejos
Mejore la seguridad de la puerta principal

Cuando uno piensa en la seguridad del hogar, automáticamente el primer factor que viene a su mente es la puerta de entrada principal. Esta entrada siempre es la más vulnerable frente a cualquier tipo de forzado, siendo la primera opción para los asaltantes.

Afortunadamente, en el mercado actual existen multitud de formas para reforzar este elemento y convertirlo en una opción infranqueable frente a cualquier hurto. Puertas de seguridad, cerraduras reforzadas… Gracias a la amplia experiencia en cerrajería y en apertura y mantenimiento de este tipo de productos, desde Cerrajería Nesvi le facilitamos algunos de los componentes más recurridos para garantizar la seguridad del hogar.

 

Cadena de seguridad

Implementar una cadena de seguridad a la puerta siempre es una forma de reforzar el cierre y que, al mismo tiempo, este mantenga invisible este factor para evitar cualquier intento de manipulación.

La colocación es muy sencilla, existiendo multitud de modelos y formas de implementarla. Es un elemento muy útil y que aporta un punto de seguridad extra en la puerta.

 

Cerradura de seguridad

Sin duda, un artículo indispensable para garantizar la seguridad del hogar es la cerradura. Una cerradura de seguridad presenta mayor resistencia y fortaleza que una cerradura convencional.

Disponible en varios modelos, como la conocida cerradura de tres puntos, presentan varios cerrojos, los cuales se combinan con un armamento más robusto y que imposibilita el forzado de la puerta para conseguir el acceso al hogar.

 

La mirilla

Puede parecer algo insustancial, pero sin duda la mirilla es un elemento muy provechoso para la puerta principal. Permite, en todo momento, que los habitantes del inmueble puedan tener constancia de las personas que frecuentan la entrada principal.

Además, junto con los modelos más habituales, existen otras posibilidades en el mercado como las mirillas electrónicas. Este artículo permite grabar la entrada principal de la casa, así como otras características, dependiendo el modelo, como puede ser disponer de la visión de la casa a través de dispositivos, gracias a la implementación de un sistema por wifi.

 

Importancia del mantenimiento

Existen otros numerosos elementos con los que completar la seguridad del hogar, pero del mismo modo que los complementos son necesarios, es imprescindible un óptimo mantenimiento. Para ello, los profesionales de Cerrajería Nesvi disponemos de una amplia formación, con la que encargarnos de todo lo que necesite para llevar a cabo este tipo de mantenimiento. Desde el engrasado de las bisagras hasta el reforzado de la cerradura, todo será solventado con nosotros.

 

Para cualquier duda o necesidad de alguno de nuestros servicios, confíe en Cerrajería Nesvi, sinónimo de calidad y eficiencia.

Noticias relacionadas

Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

18/11/2022 Consejos
Existen dos periodos del año en el que los robos se multiplican respecto a la media: el verano y las navidades. Ambas épocas tienen en común una cosa, las vacaciones. Tanto en los meses estivales como en las semanas navideñas, millones de españoles abandonan sus hogares habituales durante un
5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

26/09/2022 Consejos
Si llega el caso y lo necesitas, en Cerrajería Nesvi estaremos encantados de cambiar una cerradura en tu casa, pero aprovechamos este artículo y lanzamos una pregunta: ¿muchas veces no es mejor apostar por la prevención? Con unos trucos y cuidados básicos para alargar la vida útil de una cerradura
5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

22/06/2022 Consejos
Con la llegada del verano y la subida de temperaturas, muchas personas comienzan a planear las vacaciones que van a hacer para evadirse del estrés de las obligaciones del día a día y liberar tensión acumulada. Esta época se caracteriza por un mayor tiempo de ocio y diversión, actividades al aire
¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

19/05/2022 Consejos
Si te estás haciendo esta pregunta, necesitas un llavero inteligente. Una de las situaciones más habituales que encontramos como cerrajeros es la atención de casos de extravío de llaves domésticas. La proliferación de llaveros hace que sea muy complicado, en medio del ajetreo diario, no olvidarse