Temas

¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad?

05/02/2020 · Noticias

Ante la última oleada de robos que están teniendo lugar en nuestro país, ha quedado patente la poca presencia que todavía tienen en muchos lugares los diferentes sistemas se seguridad. A día de hoy, todavía existen múltiples casos que se resisten a perfeccionar la protección de la vivienda o local comercial por miedo a enfrentarse a costes desorbitados. También la inexperiencia y el desconocimiento sobre lo que oferta el mercado es uno de los motivos por los que, día a día, los hurtos y robos en hogares se siguen repitiendo.

Como alternativa en seguridad, desde Cerrajería Nesvi queremos hablar de la instalación de un cerrojo de seguridad y los beneficios que este puede traerle al usuario.

 

Principales beneficios de los cerrojos de seguridad

Un control de la entrada

Por supuesto, el principal propósito que cumple este equipo es la regulación de aquellos que tienen acceso a la vivienda. Una forma de reforzar el uso de la llave y gracias al cual se consigue una barrera robusta y resistente.

Además, esta clase de cerrojos son resistentes a muchos de los métodos actuales de robo, de manera que resulta un plus en protección fiable y de bajo coste.

Una alternativa económica

A diferencia de otras opciones en sistemas de protección, el cerrojo de seguridad resulta muy asequible y práctico. A día de hoy existen múltiples modelos en el mercado y, desde Cerrajería Nesvi, le asesoraremos en todo momento para que consiga aquel diseño que más se adecue a sus necesidades y presupuesto.

Mantenimiento sencillo

Este tipo de dispositivos no requieren un mantenimiento demasiado complicado. Nuestros cerrajeros pueden brindarle una revisión mediante la cual se asegure periódicamente de que la instalación se encuentre en perfecto estado. De igual forma, su composición es robusta y fuerte, por lo que no suele ser un sistema que muestre algún punto flaco frente a posibles asaltantes.

¿Por qué instalar un cerrojo de seguridad? - Imagen 1

Una opción perfecta para segundas viviendas

Cada vez son más los que emplean esta protección en viviendas vacacionales o de alquiler, para garantizar así que antiguos inquilinos o huéspedes puedan tener acceso una vez ya se han ido, con una copia de las llaves que, por ejemplo, no hayan devuelto.

 

¿Está interesado en instalar un cerrojo de seguridad? Contacte con Cerrajería Nesvi

Encuentre con nuestros cerrajeros un método de seguridad eficaz, económico y con toda la garantía de durabilidad. Contacte ahora con nosotros y haga de su hogar un lugar seguro, tranquilo y a prueba de cualquier robo. Opte por los mejores, opte por Cerrajería Nesvi.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto