¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

Publicado: 19 de mayo de 2022, 08:06
  1. Consejos
¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

Si te estás haciendo esta pregunta, necesitas un llavero inteligente. Una de las situaciones más habituales que encontramos como cerrajeros es la atención de casos de extravío de llaves domésticas. La proliferación de llaveros hace que sea muy complicado, en medio del ajetreo diario, no olvidarse nunca de llevar con nosotros todas las llaves necesarias.

Por fortuna, la tecnología acude en nuestra ayuda en este ámbito también. Desde Cerrajería Nesvi, tu cerrajero 24 horas en Vigo, queremos hablarte de la solución ideal para evitar el extravío de las llaves de casa o de las llaves del coche: los llaveros inteligentes. Gracias a este elemento, tus posibilidades de perder las llaves, con todo el contratiempo y trastorno que ello implica, se reducen exponencialmente.

Conoce las ventajas del llavero inteligente

Los llaveros inteligentes, a diferencia de los llaveros convencionales, incorporan una exclusiva tecnología GPS que nos podrá sacar de más de un apuro.

¿Te imaginas extraviar las llaves y poder localizarlas sin dificultad? El llavero GPS te lo pone fácil; se trata de un dispositivo al que podremos incorporar tanto las llaves de casa como las llaves del coche. Su posición estará siempre localizable gracias a la conectividad GPS que se puede controlar por aplicación. De este modo, sabrás siempre dónde encontrar tus llaves.

Otra de las ventajas del llavero inteligente es su sencillo funcionamiento. La app siempre enviará notificaciones para saber que nos estamos alejando de las llaves. El dispositivo GPS que puedes incluir ahora como llavero cuenta, además, con una gran resistencia. Resiste al agua, al polvo y a los golpes: lo que lo convierte en un auténtico todoterreno. Podrás llevarlo encima sin temor a que sufra daño alguno.

Confía en nuestro servicio de cerrajería 24 horas

No obstante, en ocasiones, por más empeño que pongamos en evitar los despistes, es habitual que tengamos que contar en algún momento con los servicios de urgencia de tu cerrajero de confianza en Vigo. Ya sea ante la pérdida de las llaves de tu casa o de las llaves del coche, en Cerrajería Nesvi contamos con un servicio de cerrajería 24 horas para atender todo tipo de emergencias siempre que lo necesites, sin importar la hora del día o de la noche en la que la urgencia se presente.

Nuestra capacidad para atender, de la manera que necesitas, cada caso con material específico y nuestra disponibilidad total para nuestros clientes cuando más lo necesitan suponen el sello de calidad de Cerrajería Nesvi y lo que nos ha hecho ganar, año tras año, la confianza de los vecinos de Vigo y alrededores. Para cuestiones de máxima urgencia, confía solo en aquellos profesionales capaces de ayudarte tal y como necesitas.

Noticias relacionadas

5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

22/06/2022 Consejos
Con la llegada del verano y la subida de temperaturas, muchas personas comienzan a planear las vacaciones que van a hacer para evadirse del estrés de las obligaciones del día a día y liberar tensión acumulada. Esta época se caracteriza por un mayor tiempo de ocio y diversión, actividades al aire
7 consejos para cuidar bien una cerradura

7 consejos para cuidar bien una cerradura

05/05/2022 Consejos
Los cerraduras de nuestra vivienda están sometidas a un empleo continuo: las accionamos cada vez que entramos y salimos de casa, es decir, varias veces al día y, sin embargo, lo cierto es que con los cuidados apropiados que te contamos desde Cerrajería Nesvi, tu cerrajero 24 horas en Vigo, y una
¿En dónde guardar una copia de repuesto de la llave de nuestra vivienda?

¿En dónde guardar una copia de repuesto de la llave de nuestra vivienda?

01/03/2022 Consejos
Una de las dudas más frecuentes concernientes a la seguridad de nuestros hogares es la de dónde guardar una copia de repuesto de la llave de nuestra vivienda. Lo más usual es que una de esas llaves se almacene en el exterior del lugar de residencia y otra en el interior, procurando así gozar de
3 imprescindibles para hacer tu casa más segura

3 imprescindibles para hacer tu casa más segura

05/01/2022 Consejos
Todos queremos sentirnos cómodos y seguros en nuestro hogar y, aunque pensemos que ya los estamos, es muy posible que haya ciertos aspectos que podamos mejorar para hacer nuestra vivienda todavía más segura. En Cerrajería Nesvi llevamos muchos años dedicándonos al sector de la cerrajería por lo