¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

Publicado: 19 de mayo de 2022, 08:06
  1. Consejos
¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

Si te estás haciendo esta pregunta, necesitas un llavero inteligente. Una de las situaciones más habituales que encontramos como cerrajeros es la atención de casos de extravío de llaves domésticas. La proliferación de llaveros hace que sea muy complicado, en medio del ajetreo diario, no olvidarse nunca de llevar con nosotros todas las llaves necesarias.

Por fortuna, la tecnología acude en nuestra ayuda en este ámbito también. Desde Cerrajería Nesvi, tu cerrajero 24 horas en Vigo, queremos hablarte de la solución ideal para evitar el extravío de las llaves de casa o de las llaves del coche: los llaveros inteligentes. Gracias a este elemento, tus posibilidades de perder las llaves, con todo el contratiempo y trastorno que ello implica, se reducen exponencialmente.

Conoce las ventajas del llavero inteligente

Los llaveros inteligentes, a diferencia de los llaveros convencionales, incorporan una exclusiva tecnología GPS que nos podrá sacar de más de un apuro.

¿Te imaginas extraviar las llaves y poder localizarlas sin dificultad? El llavero GPS te lo pone fácil; se trata de un dispositivo al que podremos incorporar tanto las llaves de casa como las llaves del coche. Su posición estará siempre localizable gracias a la conectividad GPS que se puede controlar por aplicación. De este modo, sabrás siempre dónde encontrar tus llaves.

Otra de las ventajas del llavero inteligente es su sencillo funcionamiento. La app siempre enviará notificaciones para saber que nos estamos alejando de las llaves. El dispositivo GPS que puedes incluir ahora como llavero cuenta, además, con una gran resistencia. Resiste al agua, al polvo y a los golpes: lo que lo convierte en un auténtico todoterreno. Podrás llevarlo encima sin temor a que sufra daño alguno.

Confía en nuestro servicio de cerrajería 24 horas

No obstante, en ocasiones, por más empeño que pongamos en evitar los despistes, es habitual que tengamos que contar en algún momento con los servicios de urgencia de tu cerrajero de confianza en Vigo. Ya sea ante la pérdida de las llaves de tu casa o de las llaves del coche, en Cerrajería Nesvi contamos con un servicio de cerrajería 24 horas para atender todo tipo de emergencias siempre que lo necesites, sin importar la hora del día o de la noche en la que la urgencia se presente.

Nuestra capacidad para atender, de la manera que necesitas, cada caso con material específico y nuestra disponibilidad total para nuestros clientes cuando más lo necesitan suponen el sello de calidad de Cerrajería Nesvi y lo que nos ha hecho ganar, año tras año, la confianza de los vecinos de Vigo y alrededores. Para cuestiones de máxima urgencia, confía solo en aquellos profesionales capaces de ayudarte tal y como necesitas.

Noticias relacionadas

¿Cómo puedo hacer más segura mi vivienda este 2023?

¿Cómo puedo hacer más segura mi vivienda este 2023?

10/01/2023 Consejos
El tiempo pasa volando, y aunque parece que fue hace dos días cuando estábamos tomando las uvas y dando la bienvenida a 2023, la realidad es que ya estamos metidos de lleno en enero. Como ya os hemos dicho con anterioridad en otros artículos, las fechas navideñas son uno de los periodos del año en
¿Te vas de vacaciones? Te damos consejos para que tu casa no parezca deshabitada

¿Te vas de vacaciones? Te damos consejos para que tu casa no parezca deshabitada

14/12/2022 Consejos
Si tienes planeado irte de vacaciones es muy común que, si no queda nadie en la vivienda, comiencen a aflorar la incertidumbre respecto a la seguridad en ella. Los periodos de tiempo en los que no estamos en nuestro hogar son clave para los ladrones, por eso, toda forma de asegurarla no está de
Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

18/11/2022 Consejos
Existen dos periodos del año en el que los robos se multiplican respecto a la media: el verano y las navidades. Ambas épocas tienen en común una cosa, las vacaciones. Tanto en los meses estivales como en las semanas navideñas, millones de españoles abandonan sus hogares habituales durante un
5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

26/09/2022 Consejos
Si llega el caso y lo necesitas, en Cerrajería Nesvi estaremos encantados de cambiar una cerradura en tu casa, pero aprovechamos este artículo y lanzamos una pregunta: ¿muchas veces no es mejor apostar por la prevención? Con unos trucos y cuidados básicos para alargar la vida útil de una cerradura