Temas

¿Una vivienda vulnerable frente a posibles los robos? Puntos claves en seguridad con Cerrajería Nesvi

04/03/2020 · Noticias

A día de hoy el índice de allanamientos en los hogares españoles sigue en aumento. La perspicacia de los ladrones, modernización de las técnicas de robo y la desactualización de algunos sistemas de seguridad son algunos de los puntos más significativos y principales causas por los que aún es imposible frenar el incremento de los hurtos en viviendas y comunidades de vecinos.

Pero, ¿cuáles son los aspectos que delatan la debilidad de una casa y la convierten en un objetivo atrayente? Como expertos en seguridad y trabajos de cerrajería, desde Cerrajería Nesvi le mostramos algunos puntos clave. ¡Extreme la precaución!

 

Las cerraduras, un punto sumamente evidente

Por supuesto, las cerraduras antiguas y desactualizadas son el primer aspecto que delata la debilidad del sistema de seguridad de una vivienda. Actualmente, los asaltantes llegan a enfrentarse incluso a cerraduras de seguridad en pos de conseguir la entrada al inmueble, por lo que una cerradura convencional no supone ningún reto.

Las cerraduras antiguas se pueden forzar sin demasiado esfuerzo, incluso sin dejar evidencias de ello, lo que no solo es un peligro para la seguridad de los habitantes de la casa, sino a la hora de demostrar el hurto. En Cerrajería Nesvi le mostramos diferentes alternativas en cerraduras de seguridad, así como asesoramiento a la hora de cambiar de cerraduras y seleccionar la más ajustada a sus necesidades.

Las puertas de entrada

Junto con las cerradura, la puerta principal es otro elemento condicionante en el sistema de seguridad. Es indispensable contar con una puerta resistente, cuyos componentes no muestren ninguna vulenerabilidad frente a las técnicas de robo más actuales.

Desde Cerrajería Nesvi le facilitamos información útil sobre todas las posibilidades que se encuentran disponibles en puertas de seguridad, realizando además una instalación profesional.

 

¿Una vivienda vulnerable frente a posibles los robos? Puntos claves en seguridad con Cerrajería Nesvi - Imagen 1

¿Tiene aseguradas las ventanas?

Las ventanas suelen ser un punto sumamente recurrido por los asaltantes, ya que es una fuga muy habitual en los hogares españoles. Es importante corroborar que el cierre de las ventanas se encuentra en buen estado y es correcto, así como también se debe comprobar cuando sale de casa tanto por un tiempo prolongado como en el día a día, que ha cerrado estos accesos correctamente.

 

No se olvide del garaje o jardines traseros

Y otro punto ciego es el garaje o jardines traseros. En Cerrajería Nesvi le aconsejamos reforzar estos accesos, instalando, en primer lugar, un buen sistema de iluminación, para que no se conviertan en puntos ciegos accesibles a terceros.

También son útiles los sistemas de videovigilancia, así como la incorporación de cerraduras de seguridad.

 

En Cerrajería Nesvi le ofrecemos siempre las máximas garantías

Los cerrajeros que conformamos el equipo de Cerrajería Nesvi contamos con una dilatada trayectoria profesional, a lo largo de la cual nos hemos preocupado por desarrollar técnicas de trabajo expertas y pensadas para lograr la mayor eficacia en cada servicio.

De esta forma, siempre que solicite los servicios de nuestros expertos cerrajeros, podrá tener la seguridad contar con un equipo comprometido, experto en su sector y que conseguirá un plus de seguridad. Una alternativa excelente para salvaguardar su vivienda de cualquier intrusión.

Si desea más información sobre nuestros servicios o necesita un cerrajero urgente por la zona de Vigo y alrededores, contacte con nosotros. Nos desplazaremos para llegar ahí donde nos indique en el menor tiempo posible.

¡Compártelo!

Su cerrajería de confianza en Vigo

Si busca un cerrajero para la zona de Vigo o Pontevedra y sus alrededores, confíe en Cerrajería Nesvi. Disponemos de servicio 24 horas.

Ponerse en contacto