Antes de ir de vacaciones... asegura tu vivienda cambiando la cerradura

Publicado: 02 de julio de 2021, 10:58
  1. Consejos
Antes de ir de vacaciones... asegura tu vivienda cambiando la cerradura

Acabamos de comenzar el verano, por lo que todo el mundo comienza a hacer planes y a organizar sus vacaciones para desconectar por un tiempo del trabajo y de la rutina diaria. Sin embargo, antes de emprender un viaje, es importante asegurar y proteger la vivienda. 

Es en este punto dónde los profesionales de Cerrajería Nesvi entramos en acción, ya que nos encargamos de asegurar tu vivienda cambiando la cerradura. 

Disponemos de un servicio de cerrajero 24 horas en Vigo, por lo que puedes llamarnos en cualquier momento, que los profesionales que formamos Cerrajería Nesvi estaremos en el lugar indicado en el menor tiempo posible. 

Máxima seguridad con Cerrajería Nesvi

Los profesionales que formamos nuestra cerrajería en Vigo te garantizamos la máxima seguridad, ya que realizamos el cambio de cerraduras, cilindros, amaestramiento de llaves o incluso mantenimiento y apertura de elementos de seguridad.

Además, nuestros profesionales te asesorarán sobre cuál es la forma más efectiva para mantener tu vivienda segura durante las vacaciones. 

Si tu cerradura se encuentra en mal estado o no funciona correctamente, el equipo de Cerrajería Nesvi te lo hará saber y te aconsejaremos sobre cuál es la cerradura más adecuada para tu vivienda. 

Cerrajeros profesionales en Vigo

En Cerrajería Nesvi ofrecemos un servicio de cerrajero urgente rápido y al mejor precio. Nuestros más de quince años de experiencia en el sector nos permiten desempeñar todo tipo de trabajos de cerrajería, por lo que somos la mejor elección si quieres cambiar tu cerradura para que tu vivienda esté totalmente segura antes de irte de vacaciones. 

¿Por qué confiar en Cerrajería Nesvi?

Son muchas las razones por las que confiar en Cerrajería Nesvi para asegurar tu vivienda antes de las vacaciones, sin embargo, los profesionales de nuestra cerrajería en Vigo destacamos las siguientes:

  • Cerrajeros 24 horas
  • Gran experiencia
  • Diversas zonas de cobertura
  • Mejores precios

Contactar con Cerrajería Nesvi en Vigo

Si estás a punto de comenzar tus vacaciones y estás buscando una cerrajería profesional y de calidad para cambiar la cerradura de tu vivienda en Vigo, entonces contacta con nuestra cerrajería en Vigo, ya que somos una de las empresas de referencia del sector. 

También puedes preguntarnos por otros servicios que tenemos disponibles como la apertura y reparación de cajas fuertes o el cambio de cilindros y bombines, entre otros. No importa qué nos preguntes, ya que, sea lo que sea, te atenderemos con la mayor rapidez y amabilidad.

Noticias relacionadas

Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

18/11/2022 Consejos
Existen dos periodos del año en el que los robos se multiplican respecto a la media: el verano y las navidades. Ambas épocas tienen en común una cosa, las vacaciones. Tanto en los meses estivales como en las semanas navideñas, millones de españoles abandonan sus hogares habituales durante un
5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

26/09/2022 Consejos
Si llega el caso y lo necesitas, en Cerrajería Nesvi estaremos encantados de cambiar una cerradura en tu casa, pero aprovechamos este artículo y lanzamos una pregunta: ¿muchas veces no es mejor apostar por la prevención? Con unos trucos y cuidados básicos para alargar la vida útil de una cerradura
5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

22/06/2022 Consejos
Con la llegada del verano y la subida de temperaturas, muchas personas comienzan a planear las vacaciones que van a hacer para evadirse del estrés de las obligaciones del día a día y liberar tensión acumulada. Esta época se caracteriza por un mayor tiempo de ocio y diversión, actividades al aire
¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

19/05/2022 Consejos
Si te estás haciendo esta pregunta, necesitas un llavero inteligente. Una de las situaciones más habituales que encontramos como cerrajeros es la atención de casos de extravío de llaves domésticas. La proliferación de llaveros hace que sea muy complicado, en medio del ajetreo diario, no olvidarse